TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 25 de junio de 2011

"NO SOMOS FAVORITOS"

El jugador del Valencia destaca que Suiza "propone fútbol y tiene calidad para mantener la posesión".


EFE Juan Mata, delantero del Valencia, aseguró que España no es favorita en la final del Europeo sub'21 de Dinamarca que mañana disputará en Aarhus ante Suiza, de la que destacó que es una selección "que propone fútbol y tiene calidad para pelear la posesión".

"Es el partido más importante del torneo. Hemos llegado con una buena línea de juego y de resultados, y ahora nos queda certificar este buen campeonato. Ojalá podamos ganar", aseguró a Efe.

"No somos favoritos. Y menos ante un rival como Suiza que ha ganado el grupo con relativa facilidad, que juega muy bien al fútbol y que tiene jugadores muy peligrosos", añadió.

Suiza "tiene medios centros con llegada y un zurdo muy bueno, de mucha calidad como Shaqiri", subrayó, y resaltó que es un equipo conjuntado. "Llevan muchos años jugando juntos. Ya ganaron el Mundial sub'17 y juegan casi de memoria", dijo.

Mata está orgulloso de formar parte del grupo de jugadores que está demostrando que la absoluta, de la que él ya forma parte, tiene el relevo garantizado. "En la absoluta hay muy buen nivel y por detrás la gente viene apretando con mucha ilusión y mucha calidad", manifestó.

"Para mí no ha supuesto ningún esfuerzo venir aquí, con la opción de ganar un Europeo, de tener el billete para los Juegos Olímpicos en el bolsillo. Estoy contento por cómo están saliendo las cosas", señaló.

Hoy, hace un año, Mata afrontaba con España el decisivo partido del Mundial de Sudáfrica ante Chile. Ahora, espera tener el mismo resultado. De ganar el título, se convertirá, con Javi Martínez, en el primer futbolista de la historia que gana un Mundial y posteriormente un Europeo sub'21.

"Ojalá haya dos personas que podamos conseguirlo. Creo que solo uno aspiró a lograrlo, Bergomi, y no lo consiguió. Tenemos la oportunidad de hacer historia tanto Javi como yo. Vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas", manifestó.
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/06/25/mata-favoritos/131892.html

No hay comentarios: