TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 28 de junio de 2011

SI RENOVAMOS A MATA EL PORQUE NO SE VENDE

El club transmite esta idea a los que preguntaron por su jugador

El Valencia ya es un club experto en los largos veranos de rumores y millonarias ofertas que no pasan del papel de los periódicos. Por eso, no se inquieta por las últimas noticias aparecidas que ponen a Juan Mata en el punto de mira de varios equipos, en teoría dispuestos a pagar una buena suma por el campeón del Mundo. De hecho, desde la cúpula ché se cierran filas y no se dejan puertas entreabiertas, como sí se hacía con Villa o Silva: "Si renovamos a Mata esta misma temporada es porque no lo queremos vender", ha indicado Braulio Vázquez a varios intermediarios que han preguntado por la situación del asturiano y consultado por qué cantidad lo traspasaría el Valencia. No hay cifra oficial y, sobre todo, no hay ninguna oferta firme lo que lleva a los chés a no plantearse ninguna posibilidad.

Aunque ayer la prensa inglesa aseguró que el Arsenal va a venir a Valencia a ofrecer 20 millones de euros por Mata en cuanto traspase a Cesc, la entidad blanquinegra no sabe nada de ese posible movimiento. Eso sí, tiene claro que por 20 millones no venderá a su jugador franquicia y menos este verano, pues en la hoja de ruta valencianista está la opción de que Mata termine de encumbrarse la próxima campaña en la Champions y en la Eurocopa en la que España defenderá título. El ejercicio 2011-12 puede ser el trampolín definitivo para el asturiano y eso lo sabe bien Manuel Llorente, que ya supo frenar las salidas de Villa y Silva en pos de una venta superior un año más tarde. La jugada le salió redonda y eso le lleva a no plantearse la venta de Mata ahora.

El Chelsea. A la espera de ver si el Arsenal realiza la oferta, otro equipo londinense aparece en el panorama. Según desveló ayer Radio 9, el Chelsea puede preparar una oferta y el propio Fernando Torres estaría animando a los suyos a hacer esta operación y así se lo ha dicho vía sms al propio Juan Mata.

Para subir el sueldo, la oferta debe ser de 30 kilos y fiable
En el contrato que el Valencia y Mata firmaron se incluye una cláusula por la que el club debería aumentarle la ficha si recibe una oferta por él de unos 30 millones y no lo traspasa. En este punto hay datos que se desconocen como la posibilidad de que, dependiendo del equipo, el precio cambie. Eso sí, el Valencia puntualiza que para que se cumpla, la oferta debe ser por escrito, avalada y de pago casi al contado, es decir, de máxima fiabilidad y no basta con una oferta de palabra o mostrar intención.
http://www.as.com/futbol/articulo/renovamos-mata-vende/20110628dasdaiftb_23/Tes

No hay comentarios: