TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 19 de junio de 2011

MATA, OTRA VEZ ESTRELLA CON LA ROJITA

El valencianista marcó dos goles que mete a España para las semifinales del Campeonato de Europa Sub 21


Juan Mata volvió a mostrar su condición de estrella en la presente Eurocopa Sub 21 de Dinamarca y fue el mejor futbolista de la selección española, una vez más, en el encuentro ate Ucrania que certificó la clasificación de La Rojita para las semifinales del torneo. Aunque, eso sí, el combinado de Luis Milla deberá esperar a este lance para clasificarse a las próximas Olimpiadas de Londres tras las victoria de la República Checa a Inglaterra.

En todo caso, cabe destacar sobre todo el optimismo que reina en la expedición española habida cuenta del estado de forma que ha encontrado, especialmente con el liderazgo de Mata que, tras sus dos asistencias en el pasado partido ante los checos (2-0), el valencianista tuvo el premio de sus dos goles en el extraordinario choque ante Ucrania. El ‘10’ abrió el camino del triunfo en el minuto 10 despues de recibir un pase de Ander Herrera y batir con tranquilidad a Kanibolotskiy. La Rojita no bajó el pie del acelerador y Adrian, otra de las estrellas de España este torneo, marcó el segundo en boca de gol a pase de la muere de Thiago.

Mata amplió, a falta de 20 minutos, su cuenta particular y la de la selección después de aprovechar una pena máxima que había sufrido el propio asturiano. Los últimos instantes sirvieron para que los dos equipos pudieran alcanzar la portería contraria pero De Gea detuvo un penalti a los ucranianos mientras que Thiago y Muniain perdonaron el cuarto. El próximo compromiso del equipo de Mata y Parejo, que jugó 13 minutos, será ante Bielorrusia, con el doble objetivo de alcanzar la final y los JJOO de Londres.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/06/Noticia_30700.html?__locale=es

No hay comentarios: