TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 4 de junio de 2011

MATA, SOLDADO Y GUAITA LOS MEJORES PARA LOS LECTORES

El delantero valenciano ha irrumpido con fuerza en la votación.

Superdeporte.es ya tiene a los mejores de la temporada del Valencia CF. Y los habéis escogido vosotros. Durante la última semana hemos recogido vuestras votaciones, con 3, 2, y 1 punto para los mejores del VCF, y que han dejado a Roberto Soldado cómo el mejor jugador de la temporada 2010/2011 para nuestros internautas, con un total de 3.755 votos.

El podio lo completan el que ha sido una de las revelaciones del fútbol español, el meta Vicent Guaita (3.578 votos) y un fijo en este tipo de selecciones, Juan Mata (2.235 votos). Le siguen por este orden los jugadores de campo Tino Costa (1.307 votos), Mehmet Topal (721 votos), Joaquín Sánchez (620 votos) y, en séptima plaza y cerrando el capítulo de los más valorados, se encuentra el entrenador, Unai Emery, con un total de 579 votos.

En el polo opuesto de las votaciones se colocan futbolistas como Chori Domínguez, 20 votos, Ángel Dealbert (8), Bruno Saltor (6), Hedwiges Maduro (4) y Miguel Ángel Moyà (2).

Por líneas de juego, la defensa es la zona menos valorada por los lectores, hasta el punto de que el rol de segundo central (el central titular sería Stankevicius), quedaría igualado con 20 votos entre Navarro y Ricardo Costa. También muy poco votado ha sido el lateral diestro, donde Miguel Brito, con sólo 30 votos, multiplica por cinco a su competidor, Bruno Saltor. Por su parte, en la izquierda es Jordi Alba el que acumula 100 votos más que su rival por el puesto, Jeremy Mathieu.

En la medular, Tino y Topal, asumen el mando en beneficio de Albelda y Banega, quienes acumulan 100 y 150 votos, respectivamente. Más reseñable si cabe es la supemacía de Joaquín en el extremo derecho. Sus 620 votos quedan muy lejanos para los 78 de Pablo Hernández. Tampoco tiene rival en su puesto Juan Mata, mientras que en punta entra con fuerza acompañando a Soldado el joven Isco, cuyos 302 votos superan los 262 de Jonas y los 160 de Aduriz.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/04/soldado-guaita-mata-mejores-lectores/130072.html

No hay comentarios: