TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 22 de junio de 2011

"EL GRAN MOMENTO DEL FUTBOL ESPAÑOL DEBE ESTAR EN LONDRES 2012"

Juan Mata, capitán de España sub 21, campeón del mundo con la selección absoluta en Sudáfrica, busca hoy contra Bielorrusia alcanzar la final del Europeo y garantizar así la presencia de España en los Juegos Olímpicos del año que viene


Desde el final del verano de 2009, Juan Mata no ha parado: ha enlazado esa liga, el Mundial de Sudáfrica, la siguiente liga y ahora la Eurocopa sub 21. Dice que está cansado, pero brilla por encima de casi todos: lidera la tabla de asistencias del torneo con dos y también con dos es el segundo máximo goleador por detrás de Adrián.

—¿Cómo lleva un campeón del mundo su participación en el Europeo sub 21?

—Muy bien. Con mucha normalidad y la misma ilusión que todos mis compañeros, y con ganas de ayudar y conseguir el objetivo de estar en las Olimpiadas y ganar el Europeo si es posible.

—¿Le pidió Luis Milla que abanderase este grupo?

—En su momento hablamos primero con Fernando Hierro y me comentó la posibilidad de que por edad todavía era posible jugar en esta categoría y poder ayudar. Luego, el primer contacto con Milla fue magnífico. Es un entrenador que está llevando muy bien al grupo.

—Está varios puntos por encima de sus rivales. El último ejemplo fue el partido contra Ucrania.

—Fue un buen partido de todos. En general, el equipo está yendo de menos a más, y espero que todavía no hayamos llegado al máximo nivel.

—¿Qué análisis hace de lo que han hecho hasta ahora en este Europeo?

—El primer partido fue quizás el más difícil en el sentido de que era el primero y ante un rival como Inglaterra. No jugamos tan bien como esperábamos, pero creo que merecimos ganar. El partido contra la República Checa era muy importante porque si no ganábamos estábamos prácticamente fuera, pero el equipo jugó bien, ganamos y eso nos dio confianza. Contra Ucrania teníamos que empatar para pasar, pero queríamos quedar primeros y se logró hacer un partido muy completo.

—Está siendo de los más destacados del Europeo. También Thiago ¿Cómo ve a su compañero?

—Es un muy buen jugador. No se descubre ahora. Tiene mucha calidad. Está jugando muy bien en el Europeo. Está mostrando el nivel que tiene y que ya ha mostrado en un equipo como el Barcelona con la edad que tiene. Ya es un gran futbolista y en el futuro lo va a ser aún mejor.

—Como la absoluta, la sub 21 también está maravillando sobre el césped.

—Creo que no es bueno comparar, porque cuando comparas a un equipo con la absoluta, que actualmente es campeona de Europa y del Mundo, ese equipo siempre va a salir perdiendo. Pero sí que es cierto que el estilo de juego que tenemos es el de tocar, de jugar, de aprovechar la calidad de los futbolistas. En cualquier caso, hay que tener los pies en la tierra, pues aún no hemos conseguido ninguno de los dos objetivos a por los que veníamos.

—Tiempo de semifinales contra Bielorrusia. En la preparación empataron.

—Están en el estilo de Ucrania y la República Checa. Es un rival fuerte físicamente. Bien trabajado tácticamente. Y esperan a aprovechar tus errores para salir a la contra.

—¿Se ven favoritos?

—Si creyésemos que está todo hecho y que somos los mejores, sería el primer paso para perder. Llevamos un buen camino, pero todavía no hemos hecho nada. Todavía no estamos en los Juego Olímpicos, ni siquiera en la final del Europeo.

—La clave es estar en Londres 2012.

—El gran objetivo de esta generación es la opción de jugar unas Olimpiadas, que hace años que España no disputa. Creo que con el gran momento por el que pasa el fútbol español debe estar representado en Londres. Estamos ya muy cerca, pero no hay que confiarse.

—¿Llegado el momento preferiría jugar los Juegos o la Eurocopa?

—Egoístamente ojalá pudiese participar en las dos. Es difícil, pero por edad y por tiempos podría jugar las dos.
http://www.abc.es/20110622/deportes-futbol/abci-entrevista-mata-201106220303.html

No hay comentarios: