TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 4 de junio de 2011

MATA EL MAS RENTABLE DEL CURSO


Juan Mata fue, finalmente, el futbolista que mayor rendimiento le proporcionó al Valencia CF en el último curso recien finalizado. El mundialista completa, de esta forma, una temporada redonda. De campeón en Sudáfrica con la Selección española, a ser el hombre que finalmente se cargó a sus espaldas el equipo que acabó tercero en la Liga española. Ese era su reto y supo asumirlo.

En segundo lugar ha quedado Roberto Soldado, el ariete que con sus goles se ha revelado como una de las alternativas para Vicente del Bosque en esa demarcación tan difícil. Tras ellos, Ricardo Costa, habitual en las alineaciones de Unai Emery, pese a la inconsistencia de su juego y a la inseguridad defensiva del equipo. Pero no había más, ni mejores.

La temporada ha consagrado también a Joaquín, quinto tras Pablo y Mathieu. La trayectoria del andaluz sigue siendo ascendente desde que aterrizó en Mestalla. En esa misma dinámica ha estado Topal, que ha acabado la campaña convertido en titular y llamado a ser uno de los baluartes del futuro inmediato. Otro tanto puede decirse de Jonás, que ha sido uno de los mejor situados en el tercer ciclo de la temporada. En el lado negativo hay que colocar a David Navarro, Chori Dominguez, Vicente y Moyá, los últimos en la clasificación, que han obtenido unos resultados decepcionantes.

La temporada se ha cerrado con un total de 50 partidos oficiales disputados por el Valencia, entre Liga, Copa y Liga de Campeones. En el cómputo global de la valoración han tenido esencial incidencia las goleadas encajadas ante el Zaragoza en La Romareda y ante el Madrid en Mestalla, de manera que los futbolistas que disputaron ambos partidos han visto disminuir ostensiblemente su cómputo de puntos, mientras que los que no los jugaron han salido favorecidos.

El Índice de Rendimiento Global (IRG), es el que determina la aportación que ca­da futbolista hace al juego colectivo, mientras que el Índice de Rendimiento Individual (IRI), valora el comportamiento de cada jugador al margen de los resultados del equipo. De ahí que algunos jugadores destacados en esta segunda clasificación, caso de Banega, Pablo o Tino Costa, no lo sean tanto en la primera. Además de los nombres citados, también actuaron en el primer equipo Feghouli y Manuel Fernandes (cedidos luego), y los mestallistas Alcacer, Isco e Iván Rubio.
http://mas.levante-emv.com/canales/valenciacf/mostrar-todas-las-noticias/186-noticias/1479-mata-el-mas-rentable-del-curso.html

No hay comentarios: