TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 7 de junio de 2011

"PAREJO ES UN CENTROCAMPISTA MUY COMPLETO"

Juan Mata asegura que Parejo es un jugador con buen manejo de balón, visión de juego y llegada a puerta.



Dani Parejo está cada vez más cerca del Valencia… y Juan Mata está siendo su mejor cicerone, su gran guía para explicarle lo que es el Valencia, y lo que significa ser valencianista, durante la concentración de la Selección Sub´21 en Madrid. El asturiano también ejerció de padrino para presentar a la afición blanquinegra, a través de SUPER, al que será nuevo centrocampista del equipo de Mestalla la próxima temporada.
Calidad, manejo de balón, visión de juego, llegada… unas características que hacen de Parejo un «mediocentro muy completo». «Es un mediocentro con mucha calidad. Una de sus principales característica es su gran manejo de balón y lo bien que sabe leer el fútbol, entender el juego que debe hacer el equipo. Mover al equipo cuando debe hacerlo, darle velocidad al esférico y también dar la pausa necesaria desde la línea de medios. Aparte, tiene llegada a gol. Además, su golpeo a balón parado es notable, es un jugador con mucho talento en su pie derecho. Un futbolista, un centrocampista de lo más completo», señaló Juan Mata sobre su compañero de selección en la Sub´21. Unas características que podrían recordar a Rubén Baraja, aunque el propio Parejo cuando le preguntan si es el sucesor del ´Pipo´ considera que es un jugador de características diferentes. En cuanto la posición en el terreno de juego, Mata comentó que se puede adaptar a jugar tanto de mediocentro como de mediapunta: «Dependerá del sistema, pero si juega de mediocentro desde luego que tiene presencia en el área del rival. Este año ha marcado algún gol llegando y combinando y eso puede aportarlo también al Valencia».

El atacante asegura que su compañero en el combinado español es una buena incorporación para el VCF: «Para mí es un buen fichaje para el equipo de la próxima temporada. Dani Parejo es un muy buen jugador, muy joven. Para cualquier club que lo fiche sería un gran jugador de presente y de futuro, así que, aparte, sus características técnicas y futbolísticas son muy atractivas, juega muy bien al fútbol». En los últimos días, el centrocampista está viviendo una situación especial esperando a que se cierre su fichaje por el Valencia. Algo que está compartiendo con Mata, al que no duda en preguntar por la actualidad del equipo de Emery: «He estado hablando con él y él está a la espera de que se cierre todo. Esta ilusionado porque es consciente de que el Valencia es un gran equipo que va a tener la opción de jugar la Champions, y desde luego está encantado».

´Viejos´ conocidos
El asturiano es posiblemente el jugador del Valencia que mejor conoce a Dani Parejo, junto con Roberto Soldado que coincidió con él en el Getafe. Con el asturiano, además de en la selección coincidió en su etapa en la cantera del Real Madrid, aunque no llegaron a compartir vestuario. «Lo conocía de la cantera del Real Madrid. No coincidimos en el equipo, el debutó cuando yo estaba en el Castilla, debutó algunos partidos al final de temporada, estaba con el Tercera. No compartimos demasiado tiempo vestuario, pero lo conozco lo suficiente y espero que tengamos más tiempo para conocernos en Valencia», aseguró el atacante.

En el plano más personal, Mata está convencido de que en caso de cerrarse su fichaje por el Valencia, algo que parece inminente, el centrocampista se adaptaría muy rápido al vestuario: «Es un buen chico, me llevo bien con él y creo que, si se acaba concretando el fichaje, se va a integrar de maravilla en el vestuario. Dani es un chaval muy normal, madrileño, muy majo, que además conoce bastante a Rober (Soldado) con el que coincidió con el Getafe». «Le gusta hacer bromas, reír y pasar lo mejor posible la convivencia, pero como todos los que estamos aquí en la sub'21, somos gente joven a la que nos gustan las bromas…», añadió. ¡Bienvenido!
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/07/parejo-centrocampista-completo/130313.html

No hay comentarios: