TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 12 de junio de 2011

JUAN MATA Y DANI PAREJO SE QUEDAN SIN TRIUNFO

España pierde dos puntos en el minuto 87. Mata fue titular y jugó los noventa minutos. Parejo entró en el minuto 72.




España ha iniciado su andadura en el europeo sub'21 ante Inglaterra, posiblemente el rival más fuerte del grupo. Y lo ha hecho con un empate que deja mal sabor de boca porque, tras ir ganando durante todo el partido, Inglaterra empató en el minuto 87. Juan Mata fue titular y jugó los noventa minutos. Partiendo por izquierda, como en el Valencia, Mata tenía libertad de movimientos y jugó por todo el frente del ataque. Sin embargo, aunque su movilidad y actitud fueron notables, no tuvo su mejor día. Por su parte, Dani Parejo, jugador del Getafe pretendido por el Valencia, salió al terreno de juego en el minuto 72.

España salió con la idea de imponer su estilo. Esto es, dominar y tener el balón. Por su parte, los ingleses buscaron un juego basado más en la presión y la velocidad. Tras un inicio igualado, la 'rojita' se adelantó en el marcador antes del cuarto de hora. Curiosamente fue a balón parado, la teórica especialidad inglesa. Fue en un córner que botó Thiago, cabeceó Javi Martínez y remachó en boca de gol Ander Herrera, todo ello ante la pasividad de la defensa inglesa.

A pesar de gozar de ventaja en el luminoso, España no fue capaz de imponer su mejor técnica. Le costaba mucho combinar y, por ende, crear peligro. Eso sí, Inglaterra no es que lo hiciera mucho mejor. No obstante, un paradón de De Gea evitó el empate justo antes del descanso.

En el segundo tiempo no cambió demasiado la tónica. No obstante, si alguien pudo marcar fue España, con dos excelentes oportunidades a cargo de Ander Herrera y Montoya.

En el minuto 72, Parejo entró en el terreno de juego. Su misión era ayudar a España a dominar el esférico y dominar el partido. Su entrada contribuyó a que España por fin pudiera tocar con criterio el balón. Sin embargo, la 'rojita' carecía de profundidad y su dominio era estéril porque no llegaba al área rival. Afortunadamente Inglaterra no estaba mejor.

Pero todo cambió en el minuto 87. Una buena jugada por derecha de los ingleses y un fuera de juego mal tirado (aunque la jugada es muy dudosa) dejaron a Wellbeck solo ante De Gea. Y no perdonó. El 1-1 ya no se movería.

- Ficha técnica:
1 - ESPAÑA: De Gea; Montoya, Botía, Domínguez, Didac Vila; Javi Martínez, Ander Herrera (Capel, m.86), Thiago, Mata, Jeffren (Bojan, m.80); y Adrián (Parejo, m.72).
1 - INGLATERRA: Fielding; Walker, Smalling, Jones, Bertrand; Henderson, Mancienne (Rodwell, m.67); Cleverley (Sinclair, m.80), Welbeck, Rose (Lansbury, m.67), y Sturridge.

Goles: 1-0, m.14: Ander Herrera. 1-1, m.88: Welbeck.

Árbitro: Markus Strömbergsson (SUE). Amonestó a Thiago (24) y Ander Herrera (70) por España, y a Welbeck (35) por Inglaterra.

Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo B del Europeo 2011 de Dinamarca, disputado en el MCH Arena de Herning ante 8.046 espectadores. Presenció el partido en el palco Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/13/juan-mata-dani-parejo-quedan-triunfo/130810.html

No hay comentarios: