TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 22 de junio de 2011

LA ROJITA DE MATA Y PAREJO, A LA FINAL DEL EUROPEO SUB 21

Tras una victoria al límite a Bielorrusia que vale luchar por el campeonato y la clasificación a los JJOO de Londres (3-1)


La selección Sub 21 de los valencianistas Mata y Parejo alcanzó la final del Campeonato de Europa de Dinamarca después de un triunfo más agónico, imposible de imaginar, ante Bielorrusia. Dos goles de Adrián, el primero, a falta de dos minutos del final y la sentencia cuando la primera parte de la prorroga caducaba, provocaron el milagro que se tornaba en pesadilla tras encajar un gol, sin merecerlo, en la única llegada del rival en todo el encuentro. El tanto de Jeffren, en el ecuador de la segunda mitad de la prorroga, sirvió a España a que disfrutase, por fin, de los minutos placidos de los que careció todo el lance. El blanquinegro Mata disputó la totalidad del mismo, fue apareciendo cuando más lo necesitaba el equipo y retrasando su posición para oxigenar el fútbol de sus compañeros. El ‘crack’ fue el líder que necesitaba el conjunto de Milla y buscó la pelota en todo momento, al límite del esfuerzo, como el resto de los futbolistas.

Porque el partido fue una impresionante auto de fe de La Rojita. Desde el minuto 38, con el primer gol de Bielorrusia, fue a remolque, no estuvo al nivel esperado pero no merecieron, en ningún caso, la eliminación. Así, la fortuna se alió con el que más lo intentó con el milagroso empate de Adrián, el crisol de las numerosas oportunidades de las que dispuso el equipo, especialmente desde el primer tercio del choque; en el que apareció por primera vez el héroe rival, Gutor, a cabezazo a bocajarro de Ánder. No obstante, en la primera llegada de Bielorrusia, Voronkov se inventó una chilena increíble a la que nada pudo hacer De Gea. Todo lo contrario que la varada ofensiva de la selección ante la meta contrincante, como las ocasiones de Mata nada más comenzar la segunda parte, que no llegó por poco a un centro de Montoya, y las opciones que acumuló el ‘ salvador’ final, Adrián, de forma consecutiva, con su lanzamiento al palo y su posterior uno para uno, marrado ante Gutor. La desesperación se iba apoderando del equipo nacional, cada vez más lejos de las tablas por la moral que iba cogiendo el contrincante, viéndose casi de forma inesperada en la final, y el cansancio propio del esfuerzo acumulado. Milla movió el banquillo, buscó mayor juego por banda por Capel, cada cuero se perdía en la maraña defensiva centroeuropea pero, a falta de dos minutos del final, llegó el milagro en forma de centro de Jeffren que Adrián convirtió en gol con un maravilloso remate. La prórroga fue de un mayor intenso dominio nacional, y no pudo comenzar mejor con otra pelota puesta por Thiago y el remate de Botía que se estrelló en el larguero, y un disparo posterior de Mata, en forma de latigazo, fuera por muy poco. Nuevamente, el tiempo se agotaba, no obstante el colchón de la segunda mitad, ante un rival rezando por los penaltis, y otra vez cuando el tiempo se cumplía un perfecto centro de Capel lo embocaba Adrián con un cabezazo sensacional. Jeffren, en una especie de premio por su asistencia para darle vida al equipo, marcó el definitivo 3-1 para delirio de la selección. Aún más por el sufrimiento precedente.


Ficha técnica

España 3: De Gea, Botía, Domínguez (Bojan, min. 77), Montoya, Didac Vila, Javi Martínez, Thiago, Ander Herrera (Capel, min. 58), Muniain (Jeffren, min. 77), Mata y Adrián.

Bielorrusia 1: Gutor, Filipenko, Politevich, Veretilo, Polyakov, Sivakov, Dragun, Perepechko (Baga, mi. 61), Nakhaychik, Skavysh (Rekish, min. 84) y Voronkov (Bukatkin, min. 69).

Goles: Voronkov (min. 38), Adrián (min. 89), Adrián (min. 15 de la prórroga), Jeffren (min. 23 de la prórroga).

Estadio: Viborg Stadion, Viborg (Dinamarca). Lleno.

Árbitro: Markus Strombergsson (SWE) Vieron cartulima Nakhaychik (min. 17), Adrián (min. 36), Skavysh (min. 37), Sivakov (min. 67), Botía (min. 80), Veretilo (min. 90+4), Javi Martínez (min. 25 de la prórroga).
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/06/Noticia_30714.html?__locale=es

No hay comentarios: