TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 16 de junio de 2011

LOS HERMANOS MAYORES JAVIER Y JUAN MANUEL

Javi Martínez y Juanma Mata están siendo dos de los protagonistas del Europeo sub 21 que se está disputando en Dinamarca. Uno tiene 22 añitos y el otro ha cumplido los 23, pero a los dos ya se les trata de usted.


Los dos son campeones del mundo y han dado un paso al frente para bajar un escalón y ser campeones de Europa. No se les ha caído los anillos jugando con el equipo de Milla. Son dos ejemplos de futbolistas maduros y comprometidos. Se puede ser muy bueno tan joven y no perder la cabeza ni creerse estar por encima del bien y del mal.

Contra los checos, Javi Martínez y Mata parecieron los padres del resto. La sub 21 hace tiempo que se les quedó pequeña. Del Bosque lo sabe. No serán importantes en el futuro, ya lo son en el presente.

Mata tiene una especial habilidad para pensar entre líneas. Igual le da jugar pegado a la línea de cal o por el centro. Casi no se le ve, pero piensa y actúa rápido donde a la mayoría se le baja las persianas. Javi Martínez, futbolista de gran tamaño por sus centímetros de altura y sus recursos con balón, fue el que manejó el partido. Nunca dejará mal al compañero

Si fuesen turcos, alemanes o portugueses estarían jugando, por ejemplo, en el Madrid de Mourinho, pero son españoles y muy buenos. Ander, Thiago y Muniain crecen al lado de los dos hermanos mayores de La Rojita, los que siempre aciertan en sus recomendaciones con una pelota en los pies.
http://www.marca.com/blogs/futboleros-com/2011/06/15/los-hermanos-mayores-javier-y-juan.html

No hay comentarios: