TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 25 de junio de 2011

MATA CENTRADO EN LA FINAL

El jugador celebra su santo preparando la gran cita en el Europeo sub'21. No quiere pensar ahora en el futuro.


M. C. GALLART Juan Mata está centrado en la final de mañana en el Europeo y no quiere pensar en nada que no sea el encuentro ante Suiza. Después de conseguir su sueño de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, el valencianista espera poder sumar un nuevo éxito a su palmarés con el título con la Sub´21, que sumaría al Mundial de Sudáfrica del pasado verano y el Europeo Sub´19 de 2006.

El posible interés del Barcelona por él ahora mismo está en un segundo plano, ya que además tiene contrato con el VCF, que renovó esta misma campaña, y siempre ha mostrado por triunfar en Valencia. El atacante quiere centrarse de lleno en preparar la final con la ´Rojita´ y a partir del lunes ya se sentará con su padre y representante para estudiar cuál es «la mejor opción para su futuro», según explicó Juan Manuel Mata a La Vanguardia.com. «Hasta la próxima semana no voy a atender a nadie por respeto a la selección y una vez acabado el Europeo se escucharán todas las ofertas que lleguen formalmente y se hablará con el Valencia», añadió el padre de Mata.

Mata vuelve a estar en la órbita del Barça. El atacante del conjunto de Mestalla, que ya ha sonado como fichaje del equipo azulgrana en las dos últimas temporadas, y podría ser gran tapado de Zubizarreta y Guardiola para reforzar el ataque. El Udinese está pidiendo mucho dinero por dejar marchar a Alexis Sánchez. Giuseppe Rossi, de Villarreal, es otra de las alternativas que baraja.

Su peña, pendiente de él
El asturiano vivirá hoy el día de su santo, San Juan, inmerso en la preparación de la final con España, aunque seguro que no le faltarán muestras de afecto, como la de su peña valencianista, que está estos días muy pendiente de sus actuaciones con la selección. La peña Juan Mata siempre está al lado del jugador en sus grandes momentos.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/25/mata-centrado-final/131831.html

No hay comentarios: