TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 16 de junio de 2011

HEMOS SIDO FIELES A NUESTRO ESTILO"

El atacante valencianista aplaudió la actuación de su compañero Adrián

El jugador de la selección española Sub-21 Juan Mata afirmó que habían sido fieles al estilo del combinado nacional en la victoria ante la República Checa en el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa de la categoría, que se está celebrando en Dinamarca.

"Era un partido importante, una final para nosotros, no teníamos opciones en caso de no ganar. Hemos hecho un partido muy completo y ha sido un paso importante, no decisivo ni definitivo", manifestó el jugador del Valencia en declaraciones ofrecidas por la Federación Española.

Además, Mata valoró el buen hacer de Adrián, autor de los dos goles del triunfo español. "Adrián es un jugador que se desmarca muy bien, que es muy potente y profundo, y ha definido a la perfección. Se lo merece. Le había dicho que iba a marcar y espero que también marque Bojan, pues cuando los delanteros marcan todo es más fácil", dijo.

"Adrián es un delantero que facilita las cosas a los que jugamos por detrás, porque a la espalda es muy potente: le intentamos meter balones para que gane por velocidad a la defensa", comentó el jugador español.

"Comparando con la Absoluta ningún equipo sale ganador. Está bien que sea un espejo, pero no pienso que haya que comparar. El equipo ha sido fiel a su estilo", apuntó el valencianista.

"Hay jugadores aquí que van a dar mucho que hablar y por el grupo que hemos formado. Ojalá los delanteros españoles queden máximos goleadores del torneo", finalizó Mata.
http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/seleccion/1308170823.html

No hay comentarios: