TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 20 de julio de 2011

MATA LLEGA PARA QUEDARSE

El internacional asturiano ha llegado en vuelo doble a Klagenfurt para incorporarse a las órdenes de Emery.


PAU FUSTER / ENVIADO ESPECIAL A KLAGENFURT ¿A qué hora es la cena?». Fueron prácticamente las primeras palabras de Juan Mata al entrar en el hotel de concentración del equipo en Klagenfurt. Cabello más largo de lo normal, barba de algunos días, pero ni rastro de síndrome post-vacacional. Llega para ponerse de inmediato a las órdenes del entrenador y aportar lo suyo al equipo cuanto antes. Salió a darle la bienvenida Unai Emery, quien horas antes en rueda de prensa se había referido al jugador para expresar que el deseo de todos —incluído el jugador— es que se quede. Esa es la idea, esa es la noticia en el día de hoy. A partir de ahí, en el fútbol todo es posible y nunca hay que descartar nada.

Entonces, ¿y ahora qué? De momento, Mata saldrá hoy en rueda de prensa y le preguntarán por los muchos rumores que han aparecido a su alrededor a lo largo del verano. ¿Qué es lo que piensa Mata de todo? Haciendo una aproximación a lo que le pasa a él por la cabeza, se podría decir que Juan Mata es feliz en el Valencia, está comprometido con este proyecto como ha dicho más de una vez semanas atrás y en estos momentos solo valoraría una oferta para marcharse en el caso de que se dieran dos condiciones: que el Valencia CF necesite económicamente aceptar esa oferta y que el club interesado suponga para él una oportunidad atractiva para mejorar deportivamente, no solo por el tema del dinero. Hay que recordar que Mata mejoró su contrato con el Valencia y firmó hasta 2014 hace apenas unos meses.

La pregunta ahora es obligada: ¿Qué es una oferta deportivamente atractiva para Mata? Pues ni más ni menos que la de un club que le permita ganar más títulos y que tenga una propuesta futbolística convincente para el delantero. Vamos que, por poner dos ejemplos, una oferta atractiva sería la del Barcelona, pero el club azulgrana no lo tiene previsto. Y una que no le hace especial ilusión es la de un club que no juegue Champions, como sería el caso del Tottenham, uno de los equipos interesados tal como le trasladó un intermediario a Manuel Llorente. Con 23 años recién cumplidos, cambiar el Valencia por otro club para ganar más dinero no está entre sus prioridades.

Una rendija abierta
El entrenador del Valencia, prudente pero sensible a la situación del club, dijo por la mañana de una posible salida de Juan Mata que «ahora mismo no me lo imagino, pero no podemos descartarlo. Por lo que hemos hablado internamente y lo que hemos hablado con el futbolista, la
idea es que siga, pero puede que en un momento dado situaciones económicas y deportivas para el futbolista puedan hacer que salga. A día de hoy la idea es que siga». Es es el deseo del club y del jugador, aunque «las puertas en el Valencia hasta el 31 de agosto están abiertas, para salir y para entrar. No podemos ser tajantes diciendo que ningun futbolista se va a mover ni que esta es la plantilla que se queda. La plantilla siempre está expuesta y la situación de Mata es también esa. Transmito a la afición que la idea de todos, incluido la de Mata, el pensamiento es quedarnos, pero siempre hay que dejar una rendija abierta».

No se vende
El regreso de Mata a la actualidad del Valencia CF produjo ayer una nueva oleada de comentarios e interpretaciones que el club, una vez más, quizo zanjar con un comunicado claro y contundente: «No hay nada de Mata, es jugador del Valencia CF y hoy por hoy no hay ninguna oferta ni negociación. La intención del club es no vender». Hoy se le podrá preguntar al propio interesado.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/21/mata-llega-quedarse/134026.html

No hay comentarios: