TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 9 de diciembre de 2012

BENÍTEZ YA GANA CON EL CHELSEA EN LA PREMIER

Torres hizo doblete en la victoria de los 'blues',


Rafa Benítez logró ayer su primera victoria en la 'Premier' con el Chelsea, que se impuso en campo del Sunderland (1-3) en una 16ª jornada con claro protagonismo español, con dobletes de Fernando Torres, Michu y Mikel Arteta y otro gol de Juan Mata con el campeón de Europa recién eliminado de la 'Champions'. Tras dos empates a cero y una derrota (la pasada semana ante el West Ham), Rafa Benítez puede respirar algo más tranquilo y el Chelsea preparar con calma el Mundial de clubes, en el que participará la próxima semana.
El equipo 'blue' resolvió rápidamente el partido ante el Sunderland. En el minuto 11 del partido, Fernando Torres adelantó a los londinenses al rematar un centro del belga Eden Hazard. Justo antes del descanso, el brasileño Ramires fue objeto de un penalti transformado por Torres (en el 48') para sentenciar el encuentro. El delantero español, que no marcaba en liga desde el pasado 6 de octubre, parece en racha después de haber sumado dos dobletes en cuatro días. El primero de ellos fue el miércoles ante los noruegos del Nordjaelland (6-1).
Juan Mata acabó matando el partido poco después de la reanudación (minuto 49), lo que hizo inútil el tanto de Adam Johnson (66') para el Sunderland. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Oriol Romeu. El centrocampista español, que estaba teniendo más protagonismo desde la llegada de Benítez al banquillo, se retiró a los 18 minutos y su participación en el Mundial de clubes está en el aire.
El Chelsea se queda así con 29 puntos en la tabla, a siete del United y a cuatro del City, los dos equipos de Manchester, que este domingo se medirán en el Etihad Stadium por el liderato del campeonato.

No hay comentarios: