TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 14 de diciembre de 2012

JUAN MATA "DOMINA" EL JAPONÉS

El internacional español del Chelsea ha aprovechado su estancia en el país nipón para dejarnos un tweet "muy de la tierra"


Todos conocemos las virtudes de Juan Mata sobre el terreno de juego. La magia de su zurda, su visión de juego y su olfato de gol no se le escapan a ningún aficionado al deporte rey. Lo que hasta hoy nos resultaba desconocido es su habilidad para los idiomas. Y es que el asturiano ha aprovechado su estancia en Japón para twittear en el idioma nipón.
 
Sí sí, como lo oyen, el internacional español se ha animado a escribir en japonés. Hace escasos minutos podíamos leer en la red social el siguiente mensaje: "今 僕は日本に来ています。 本当に楽しんでいます。 いつも この国が好きでした、そして いつか 訪れたいと思っていました。 有難う、皆さんのお陰です。 忘れません。, que viene a decir algo así como: "Ahora he venido a Japón. Estoy disfrutando mucho. Siempre me encantó este país. Gracias a todos ustedes. Nunca lo olvidaré".

Y es que por el momento el Mundial de Clubes, competición que está disputando el Chelsea esta semana en el país del Sol Naciente, no ha podido comenzar de mejor manera para Mata, que ayer marcó el primer tanto de su equipo en la victoria por 1-3 frente a Monterrey.

El domingo día 16, los hombres de Benítez se enfrentarán al Corinthians brasileño en la gran final. Será una gran ocasión para lograr un nuevo entorchado, el que les corone como el mejor club del mundo. Desde luego, si los 'Blues' dominan la pelota como Mata los idiomas, seguro que vuelven a Londres con un nuevo título en sus manos.
http://www.goal.com/es/news/4168/lo-importante-de-lo-importante/2012/12/14/3601761/juan-mata-domina-el-japon%C3%A9s

No hay comentarios: