TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 8 de diciembre de 2012

JUAN MATA: FERNANDO TORRES NO ES DROGBA

El jugador de 24 años de edad considera que su compatriota es un jugador diferente que sigue siendo "de los mejores en todo"


Juan Mata ofreció una entrevista para la revista francesa Pie, en la que declaró que el delantero del Chelsea, Fernando Torres, está encontrando dificultades para llenar el vacío dejado por Didier Drogba, pero todavía piensa que es uno de los mejores delanteros del mundo.
El marfileño, que fue uno de los protagonistas de la victoria contra el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones la pasada temporada, se mudó al club chino Shangai Senshua en verano, dejando al ex del Liverpool como principal delantero de los Blues.
 
Mata ha puesto de manifiesto que la salida de Drogba fue un duro golpe para los jugadores y ha obligado a cambiar el estilo de juego para la forma de jugar de Torres. "La salida de Drogba fue como una descarga eléctrica para nosotros, era un guerrero. Hemos tenido que aprender a vivir sin él, porque durante muchos años fue el conductor del Chelsea”.
"Con Drogba estábamos condicionados a jugar de una manera determinada. Se le daba el balón y sabías que iba por lo menos a obligar al contrario a hacerle una falta. De alguna manera teníamos una tendencia a confiar en él demasiado, pero se trataba de un mecanismo natural. Todos los grandes jugadores quieren mantener la pelota, Drogba incluso, aún más”, confesó.
"Con Fernando es diferente. Sus carreras no son las mismas. No es un embudo para nuestro juego como Drogba podía ser. No le gusta el papel de colgarla, el prefiere buscar el espacio y hacer frente a la meta”.
El ex del Valencia sugirió que la enorme presión que viene con él tras el fichaje podría haber contribuido a la caída de Torres, si bien insistió, en que sigue siendo uno de los mejores atacantes del mundo. "Cuando alguien paga mucho por ti y te conviertes en el jugador más caro en la Liga Premier, estás ansioso por complacer. Demasiado ansioso, tal vez. Especialmente Fernando, porque él es un tipo muy humilde, que sabe de dónde viene y entiende su valía. Para mí, sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo", concluyó.
http://www.goal.com/es/news/26/ligas-europeas/2012/12/07/3585051/juan-mata-torres-no-es-el-mismo-que-drogba-en-el-chelsea?source=breakingnews

No hay comentarios: