TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 3 de diciembre de 2012

UN SÁBADO MUY AMARGO


Es complicado escribir después de una derrota, y más aun si llega como la nuestra en el campo del West Ham. Nos pusimos por delante en el marcador, con ocasiones para aumentar la diferencia en la primera parte, y en la segunda el equipo local dio la vuelta al partido… Ya en los últimos minutos, y con el equipo volcado recibimos el tercer gol que mataba el encuentro. Y es más difícil aun escribir sobre ello, cuando tienes la sensación de que se nos escaparon los 3 puntos… La única forma de salir de esta mala racha de resultados es siendo positivos y pensando en el próximo duelo de Champions, afrontándolo con la idea de que todavía podemos clasificarnos. Y lo creo de verdad.


Para ello tenemos que ganar al Nordjaelland y esperar a que el Shaktar Donetsk le gane a la Juventus en Ucrania. Es un estadio muy complicado, los locales son un equipazo y seguro que no será nada fácil para la Juve conseguir algún punto allí. Confío en que podamos pasar y afrontar con optimismo el partido contra el Sunderland antes de viajar a Japón (país al cual tengo muchas ganas de ir, siempre me ha llamado la atención) para disputar el Mundial de Clubes. Sería muy bonito poder conseguir un nuevo título allí para nuestro club, ya que nunca antes lo habíamos jugado. Nuestr@s aficionad@s se lo merecen y sería el broche soñado al año en el que ganamos la primera Champions de la historia para los ‘blues’.
Al llegar a casa tras nuestro partido, pude descansar delante de la televisión y seguir la jornada en la Liga… Pero me esperaba otra mala noticia: la derrota del Valencia contra la Real y la posterior destitución de Pellegrino como técnico ché. Una pena que el proyecto de ‘El Flaco’ no haya funcionado, pero el equipo aun está vivo en Copa, Champions, y con tiempo para alcanzar su objetivo en Liga. Se que mis excompañeros están fastidiados y les mando todo mi apoyo y ánimo para sacar la situación adelante.
Luego llegaron los partidos con los tres primeros de la clasificación implicados. El Barça sigue rompiendo récords y con una actuación colectiva impecable doblegó al Athletic. Qué jugada en el gol de Adriano… Una vez concluido el partido en el Camp Nou, llegó el derbi madrileño! Cargado de intensidad y emoción comenzó el juego, como se esperaba. Un gran gol de falta de Cristiano desniveló el resultado inicial, y luego su asociación con Ozil acabó con las aspiraciones del Atlético de obtener algún punto en el feudo blanco. Se vivieron disputas y fue un partido muy exigente desde el punto de vista físico, de ida y vuelta sobre todo en la segunda mitad. Un buen espectáculo para finalizar el día!
El domingo, además de las genialidades de Aspas, destacaría el buen partido que se vivió en Riazor, con un Betis que sigue metido arriba. Gran gol el de Campbell! El equipo sevillano es, junto al Getafe, uno de los equipos que más está sorprendiendo en este inicio de temporada. Gran partido de mi amigo Moyá para los azulones, por cierto. He visto a muy pocos porteros golpearle al balón como él…
Dejando a un lado el fútbol, much@s me habéis preguntado sobre el concierto de los Rolling Stones en el O2 Arena el jueves pasado. Sencillamente increíble es cómo lo definiría. Tener la oportunidad de disfrutar en directo de una de las mejores bandas de rock de la historia es una de las cosas que Londres te ofrece… Siempre podré decir que fui a un concierto de los Rolling! Su energía y vitalidad es envidiable, y sus canciones sonaron tan potentes como siempre, después de tantos años…
Con el recuerdo de su ‘I Can’t Get No (Satisfaction)’ me despido hasta la semana que viene.
Muchas gracias por vuestros ánimos y mensajes de apoyo, siempre os leo!
PD: Quería mandar un abrazo grande a Sisi, que esta semana se lesionó de gravedad… Gran futbolista y amigo, ánimo genio!
http://blogs.grada360.com/juanmata/2012/12/03/un-sabado-muy-amargo/

No hay comentarios: