TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 26 de diciembre de 2012

NAVIDAD….DE GOLES!

por » @juanmata10
 
Qué bien se siente uno al escribir después de una victoria como la de hoy. Y como la del otro día en Leeds. Después del varapalo en Japón teníamos la obligacion de levantarnos y continuar, y así lo hemos hecho marcando 13 goles en dos partidos y afrontando el periodo navideño con confianza y ganas de seguir sumando puntos… El encuentro de hoy contra el Aston Villa fue especial por los 8 goles que marcamos, y porque era el partido número 500 de Lampard como titular. Increíble alcanzar semejante número, sólo al alcance de unos pocos elegidos como Frank. Me alegro mucho por él, es un ejemplo en todo y seguro que le quedan muchos partidos aun para aumentar la cifra! Además, los goles estuvieron muy repartidos, por lo tanto todos contentos antes de la cena de Nochebuena :-)


Como sabéis, aquí en Inglaterra el fútbol no descansa por Navidad, de hecho es la época del año en la que más partidos jugamos. Y para muestra de ello viajamos el martes a Norwich para jugar el Boxing Day, el día 26. Es bonito jugar ese día porque en las gradas hay un ambiente especial con much@s niñ@s que aprovechan las vacaciones para ir a los estadios, y se respiran aires de celebración y fiesta. Esperemos que nuestro regalo sean los 3 puntos contra ‘los canarios’.
En España, por el contrario, la Liga ya se ha terminado hasta el próximo año. Y lo ha hecho con un Barcelona en la primera posición y con una distancia considerable de puntos respecto a sus rivales… Hablando del equipo culé, desde aquí envío todo mi apoyo a Tito Vilanova y toda su familia en estos duros momentos que está pasando. Tod@s estamos a tu lado. Otro equipo que termina 2012 ganando y con un año memorable es el Atlético de Madrid, seguro que sus aficionad@s lo recordarán para siempre. Con el 1-0 al Celta se asientan en la segunda posición y Adri con su golazo seguro que pasará unas buenas fiestas en Asturias… ;-) . Más abajo, en Málaga, su victoria ante el Real Madrid les permite también cerrar un gran año y a Isco (qué talento tiene) celebrar ese merecido Golden Boy a lo grande. Como en Valencia, que jugó un gran encuentro ante el Getafe, dónde estoy seguro de que se tomarán los turrones con más tranquilidad… Me alegro por ello :-) .
Aprovechando los días libres en España, ha venido a verme gran parte de la familia. Me encanta que estén aquí conmigo y puedan disfrutar de Londres en Navidad… Sobre todo por mis prim@s pequeñ@s, se lo pasan en grande por las calles tan iluminadas y ya me han dicho que, entre otras mil cosas por hacer, quieren subir al London Eye… No puedo dejarles con las ganas! Recomiendo las vistas que hay desde la Noria, se ve gran parte de la ciudad. También les apasionan los animales, y hemos ido al Natural History Museum y a la exposición WildLife Photographer Of The Year, en una de sus salas. Si os gusta la fotógrafía y la Naturaleza, totalmente recomendable…;-). A nosotros nos gusto mucho!


Deseando que paséis unas Felices Fiestas me despido hasta la semana que viene… Que disfruteis! Feliz Navidad a tod@s!
Juan.
PD: esta semana, como cada año, fuimos al hospital a dar regalos a l@s niñ@s que desafortunadamente pasan ésta época allí ingresad@s. Les quiero mandar un abrazo muy fuerte a ell@s, y a todas las personas que por una razón u otra se encuentran en los hospitales (en Navidad y durante otras épocas del año). Mucho ánimo para tod@s.
http://blogs.grada360.com/juanmata/2012/12/24/navidad-de-goles/

No hay comentarios: