TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 14 de diciembre de 2012

CHELSEA TE MATA

Con un buen partido del español Juan Mata el Chelsea venció 3 a 1 al Monterrey y definirá el torneo ante el Corinthians el domingo


JAPÓN.-El último ganador de la Champions League, el Chelsea, acabó con el sueño de Monterrey. El conjunto inglés vapuleó sin sobresaltos a un tibio elenco mexicano que casi nunca pudo inquietarlo. Fue 3 a 1 debido a los goles de Mata, Torres y Chávez en contra. Descontó Carreño.
 
Desde el inicio los "Blues" salieron con todo y comenzaron a arrinconar a los aztecas, quienes nunca lograron reaccionar. El primero en romper la resistencia fue el español Juan Mata, una de las pesadillas de los rivales.
 
Ya en el complemento, con un arranque furioso, los conducidos por Rafael Benítez liquidaron el pleito debido a los tantos del "Niño" Torres y de Chávez en su propio arco. Ya en el descuento, Carreño marcó el "gol del honor" para Monterrey.
Cabe destacar que Basanta, Neri Cardozo y el "Chelito" Delgadofueron titulares en el Monterrey, pero no alcanzó. Así, el único argentino en la final será el "Burrito" Martínez, que irá al banco en el Corinthians.
 
Así, Chelsea se enfrentará en la final del Mundial de Clubesante el duro equipo brasilero el próximo domingo en Yokohama. Por su parte, los mexicanos buscarán el premio consuelo y tratar de subirse al podio ante el Al Ahly de Egipto. (Especial )

No hay comentarios: