TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 14 de diciembre de 2012

MATA DEDICÓ GOL A ROMEU Y AFIRMA QUE LA FINAL ESTÁ "50-50"

Yokohama, Japón, El jugador español Juan Mata, que marcó un gol en la victoria del Chelsea contra Monterrey (3-1) en la semifinal del Mundial de Clubes, este jueves en Yokohama, dedicó el tanto a su compañero lesionado Oriol Romeu y ahora espera una final igualada con Corinthians.


Mata anotó el primer tanto en el minuto 17 y un disparo suyo fue desviado por el mexicano Marvin Chávez, marcando en contra el tercer tanto del Chelsea (48), poco después de que Fernando Torres lograra el segundo (46).

Cuando Mata marcó el tanto, mostró un seis con los dedos de sus dos manos, el número que luce en su camiseta en el Chelsea el defensa español Oriol Romeu, que se lesionó la semana pasada y estará seis meses de baja.

"Fue para Oriol, que es el número seis, que lo está viendo desde casa y desde aquí nos acordamos. Y personalmente se lo dedico", explicó Mata.

"En el partido, empezamos muy bien la segunda parte con esos dos goles que pusieron tierra de por medio y a partir de ahí jugamos más cómodos", añadió.

"Creo que jugué un buen partido. Ahora viene uno muy duro en la final, ya que el Corinthians es el campeón de Sudamérica. Pero estoy deseando que llegue el partido y tengo muchas ganar de hacerme con este título", dijo.

El centrocampista español tuvo palabras de elogio para el rival del domingo en la final del Mundial de Clubes, el Corinthians, que el miércoles derrotó al Al Ahly egipcio por 1-0.

"Corinthians es un equipo que tiene jugadores de calidad en medio campo, en defensa. Si tratamos de tener el balón más que ellos, seguro que tendremos más oportunidades de ganar", señaló.

"Vimos el partido que jugaron en semifinales. Ellos nos conocen y nosotros a ellos también. Trataremos de estar a nuestro mejor nivel para ganar, pero las posibilidades están en un 50-50", afirmó el centrocampista de 24 años.

"Hemos visto la despedida que les hicieron los aficionados a los jugadores del Corinthians en el aeropuerto, pero nosotros también tenemos a los nuestros y queremos ganar por ellos, por el viaje tan largo que han hecho", subrayó Mata.

El volante también destacó la buena labor de su compañero brasileño David Luiz, quien normalmente juega como defensa central, y al que Rafa Benítez colocó como centrocampista en este partido contra el Monterrey.

"David tiene condiciones físicas y técnicas de sobra para jugar en muchos puestos y hoy ha demostrado que también puede jugar en medio campo. Es un jugador muy completo", señaló

Mata tuvo palabras de elogio para el nuevo técnico del Chelsea, su compatriota Rafael Benítez, que fue abucheado este jueves por una parte de los aficionados del equipo, debido a su pasado como entrenador del Liverpool.

"Hemos tratado de adaptarnos a sus tácticas y hemos ganado los tres últimos partidos. Creo que estamos cerca de adaptarnos a lo que quiere. Me gustaría ganar el domingo por él. Mi papel en el equipo es el mismo que antes. Como número diez, mi papel es crear para que los demás marquen", concluyó. Agence France-Presse.

No hay comentarios: