Los "Blues" golearon 8-0 y así Rafael Benítez empieza a agarrarle el ritmo al equipo que marcha atrás de los cuadros que luchan por el primer lugar, Manchester United y City.
En el compromiso, el primer gol fue obra del español Fernando Torres a los 3 minutos, el segundo llegó de los pies del brasileño David Luiz que marcó de tiro libre a los 29 y para cerrar un buen primer tiempo, Branislav Ivanovic a los 34 decretó el 3-0 para los locales.
En el complemento, el capitán e ídolo Frank Lampard anotó a los 58 minutos por el marco de su partido 500 en la Premier League, de igual manera el brasileño Ramires puso el 5-0 a los 75 y a los 79, Oscar de penal logró el sexto tanto.
A los 83 minutos, el belga Eden Hazard coronó una gran actuación con la séptima diana, conquista previa al penal que perdió Lucas Piazón a los 89, sin embargo Ramires logró su segundo gol en el partido y el octavo para los locales a los 90 minutos.
Con esta goleada, Chelsea se ubica tercero con 32 unidades, mientras que el Aston Villa empieza a ver de cerca la baja con 18 unidades en la posición 16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario