TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 3 de septiembre de 2013

EL VALENCIA CF PREGUNTÓ POR MATA


En un día como el de ayer, el mercado de fichajes estaba más movido que nunca. Agentes, directores deportivos y futbolistas intentan buscar un traspaso o una salida que les permita afrontar con garantías e ilusión la temporada. Unos últimos cartuchos que el Valencia también quemó intentando contratar en calidad de cedido a Juan Mata, un sueño imposible que acabó por no convertirse en realidad.
 
Y es que Braulio estuvo tanteando el mercado en busca de alguna oportunidad para la parte ofensiva y el eje de la zaga. No obstante, debía ser a coste cero ya que, la lesión de Piatti, y el hecho de que el Valencia CF tuviera que pagarle su ficha tras quedarse, hacía que el conjunto de Mestalla no pudiera gastar ni un solo euro en otro futbolista. Tampoco no ayudó la falta de interés del Arsenal en Guaita, quien parecía que podría salir también en los últimos compases del mercado de fichajes.
 
Por ello, Braulio tocó la puerta del Chelsea primero para preguntar por Demba Ba, y segundo por tantear a Mata. Si bien el primero encontró otro destino pronto, el segundo no iba a salir finalmente de Stamford Bridge, por lo que las aspiraciones de que se marchara del equipo de Jose Mourinho eran difíciles. Sobre todo teniendo en cuenta que equipos como el PSG o el Atlético de Madrid también andaban tras los pasos del asturiano.
 
Pese a ello, el Valencia lo intentó hasta con el padre del futbolista y agente, pero no hubo fortuna. El Valencia se queda sin un futbolista que podría haber marcado diferencias y ser la guinda de un pastel que, a día de hoy, parece inacabado.

No hay comentarios: