TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 3 de septiembre de 2013

JUAN MATA PODRIA SER DER REAL MADRID EN ENERO

 

Cuando Gareth Bale se presentó en el Bernabéu el lunes se filtró la noticia que  Mesut Özil se vendería a Arsenal. Sin dejarse impresionar por el recién llegado, un coro de-no vender Özil-sonó en el famoso viejo estadio de los aficionados del Real Madrid "no se vende Özil".

La marcha del alemán deja solo Isco como el único jugador en el Madrid que puede jugar en el papel central del triunvirato ofensivo, ya que Luka Modric sigue siendo mas defensivo.

Con esto en mente, Los Blancos estarian considerando el movimiento en enero del internacional español Juan Mata del Chelsea

Según informaciones aparecidas en España en junio, a través de ESPN, Juan Mata se considera desechable por José Mourinho en Stamford Bridge, con el Madrid supuestamente interesado. A medida que avanzaba el verano, el interes por conseguir al jugador se hizo en más y más clubes  ingléses, españoles y franceses.

Sin Özil, Carlo Ancelotti se queda con Ángel di María, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale para acompañar Isco.

Mata podría proporcionar la competencia y rotación para Isco, que a los 21 años no debe jugar todos los partidos, mientras que también ofrece opciones a la izquierda y la derecha del Triunvirato. También encajaría con la política de firma españoles jóvenes, talentosos, como Dani Carvajal, Asier Illarramendi e Isco que llegaron este verano.

Los 25 años de edad previamente se deslizó a través de la red en Madrid. Habiendo llegado a través de la Academia del club, luego jugar una temporada para el Real Madrid Castilla Mata fue permitido dejar para el Valencia.

El jugador de 25 años de edad, previamente salióe de Madrid. Después de haber pasado por la academia del club, y jugar una temporada en el Real Madrid Castilla, a Mata se le permitió salir para Valencia.

En Mestalla, Jonny Kills, como es conocido por sus compañeros del Chelsea, realmente brillaba. Ganó la Copa del Rey, marcó casi 50 goles y ha creado más de 50 más. No fue ninguna sorpresa cuando el Chelsea pagó £ 23.5 millones por sus servicios en el año 2011, a través de la BBC.

Desde su marcha a Londres, ha ganado la Copa FA, Champions League y Europa League, además de ser parte del éxito de la Copa Mundial 2010 de España y su más reciente triunfo en la Eurocopa 2012.

La temporada pasada ', anotó 12 y dió 12 asistencias para los Blues. Recibió el reconocimiento en toda Inglaterra como uno de los mejores jugadores de la  Premier League.

Su situación y su vulnerabilidad en el Chelsea no encaja el estilo de Mourinho. Él ciertamente encajaría con Ancelotti.

Carletto le podría ofrecer las garantías que pueda requerir en relación con el fútbol regular, podría ser un problema. La única forma en que podría ser visto como un habitual está en la derecha, con Isco central, Bale izquierda y Ronaldo como delantero.

Si algo le pasa al joven Isco, deberian mover a Modric, que está sobresaliendo en un papel más defensivo, hacia adelante, o jugar Bale, Ronaldo y Di María, en un papel de central.

No es lo  ideal.

Cuatro meses es mucho tiempo en el fútbol, ​​y cualquier cosa podría suceder en enero. Pero Ancelotti duda no pierde nada no quitando el ojo a  la situación de Mata.

http://bleacherreport.com/articles/1759753-juan-mata-should-be-real-madrids-no1-january-transfer-target




No hay comentarios: