TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 30 de septiembre de 2013

DESTINO BUCAREST

 

Hola a tod@s!
 
Os escribo mientras preparo la maleta para el viaje a Rumanía, a Bucarest, donde jugamos nuestro segundo partido de Champions. Vamos convencidos de lograr la victoria en un estadio complicado, en el que ya sufrimos un resultado adverso la pasada temporada. Pero espero que esta vez el desenlace sea diferente. Tenemos ganas de obtener los tres puntos después de haber conseguido uno en la última jornada de Premier contra el Tottenham.
 
Pese a que no es un mal botín en un campo como White Hart Lane, tuve la sensación de que podíamos haber ganado el encuentro, sobre todo por la inercia que llevaba el equipo en la segunda parte. En la recta final nos quedamos con un jugador menos por la expulsión de Fernando y eso nos complicó los últimos minutosDebemos seguir peleando ya que otros equipos se están mostrando muy sólidos, como el Arsenal o el Liverpool, aunque aún queda mucho.



En la Liga española la cosa está también muy interesante. Los equipos de Champions League jugaron el sábado como nosotros pero pude ver sus partidos al jugar tan pronto nuestro derbi. Otro triunfo del Barça contra el Almería, con un golazo de un Messi que luego tuvo la desgracia de lesionarse, para sumar récord.
 
Eso sí, pese a su gran inicio le sigue el ritmo el Atlético, que se llevó el derbi madrileño del Bernabéu. El duelo fue intenso, con ocasiones y con una gran actuación de Diego Costa, Koke o Filipe Luis, por ejemplo. Además, el Valencia volvió a ganar con gol de Jonas, que está enrachado, y gana tranquilidad con estos dos triunfos en una semana. Estoy convencido de que el proyecto de Djukic va a ir mejorando. Buen triunfo también del Elche en Vigo, que le sirvió para olvidar la decepción sufrida el miércoles en su estadio.
 
El domingo, además de fútbol pasé un buen rato viendo el mundial de ciclismo, que estuvo realmente interesante. Al final, tras tantas horas de carrera, Purito Rodríguez no pudo con Rui Costa, que se llevó el oro, y España hizo doblete con Valverde en el podio. Un broche a su buena temporada. No conozco a Purito pero es de esos deportistas a los que siempre quieres que les vaya bien, por su actitud en carrera y fuera de ella.
 

Hablando ahora de nuestro apartado de recomendaciones, me gustaría tratar esta semana algunas de música. Siempre que estoy en casa suelo poner de fondo listas de reproducción de diferentes estilos, y en los últimos días he escuchado bastante a Andrés Calamaro; me gusta desde hace mucho tiempo… Y he pensado que sería una buena idea crear listas con vuestras recomendaciones. Por ejemplo, podemos empezar por los años 80. ¿Cuáles son vuestras canciones o grupos preferidos de esa época? ¡Espero respuestas!
 
Un abrazo a tod@s y voy a descansar ya, que mañana madrugamos bastante por el viaje. ¡Gracias por estar ahí! ¡Que paséis una buena semana!
 
Juan

No hay comentarios: