TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 9 de septiembre de 2013

NUEVA TEMPORADA, NUEVAS METAS

 
¡Ya estoy de nuevo por aquí! ¡Ha pasado ya un tiempo desde la última vez que os escribí! Tiempo en el que he vivido muchas emociones y momentos de descanso, espero que vosotr@s también. Pero vayamos por partes, puesto que entre competiciones y vacaciones, mi verano no ha tenido desperdicio…
 
Despedí la temporada pasada celebrando mi tercer trofeo con el Chelsea, la Europa League, y dando gracias por vuestro apoyo durante todos los meses de competición en los que, sin vuestro aliento, el resultado final habría sido muy diferente.


Cuando empaquetaba las maletas para pasar el periodo estival en España, tenía una sensación de orgullo por lo conseguido con el club (ganar de nuevo un título continental, certificar el pase para la Champions League, y sentir el cariño y afecto de una afición y unos compañeros que me elegían por segundo año consecutivo como Jugador del Año), y también de ilusión ante un nuevo campeonato que se avecinaba con la Selección: la Copa Confederaciones. Siempre es un orgullo para mí jugar con el combinado nacional, y contaba los días para viajar a Brasil y empezar a competir. 
Como todos sabéis, finalmente fue la selección anfitriona la que levantó el trofeo, pero personalmente fue una experiencia muy enriquecedora en muchos aspectos: conocer un país tan ligado a nuestro deporte como Brasil; tener la oportunidad de jugar en un estadio mítico como Maracaná; de alguna forma vivir una toma de contacto realmente seria con lo que podrá vivirse el verano que viene en el Mundial; y cómo no, seguir formando parte de un grupo humano fantástico que siempre permanece fuerte en los buenos y malos momentos.


Ahora lo importante es aprender y conseguir el billete para jugar la fase final del Campeonato del Mundo, algo que tenemos cerca. Falta rematarlo en los últimos partidos del grupo.
Una vez terminada la Confederaciones, y tras una larga e intensa temporada con más de 70 partidos, llegó el momento de descansar… La verdad es que no me acordaba de la última vez que había tenido cuatro semanas de descanso completas, ¡parecía que mi cuerpo se había acostumbrado a la actividad! Pero desde luego que se agradecen.
 
Aproveché para pasar tiempo en casa, con los míos, pero también para viajar y conocer diferentes partes y culturas del mundo. Me encanta viajar. Es cierto que durante el año viajamos mucho pero no tenemos oportunidad de conocer gran cosa, ya que la mayoría de desplazamientos son entre hoteles, estadios y aeropuertos… Es por lo que me gusta viajar sin prisa, por ocio, sólo con la finalidad de conocer, de aprender, de disfrutar. Poco a poco voy visitando países que tengo pendientes, aunque aún me quedan demasiados, por ejemplo Australia, Tailandia o India. ¡Id enviándome recomendaciones de esos u otros países! Seguro que me ayudáis a organizar las próximas vacaciones ;-)
 
Como es normal, esas semanas me pasaron volando, y cuando me quise dar cuenta ya estaba de nuevo haciendo las maletas para volver a Londres. Comenzaba la pretemporada. Eso sí, un tanto diferente para los que habíamos estado en la Confederaciones. Nos incorporamos más tarde que el resto del grupo, y viajamos a EE.UU. para entrenar allí y disputar un torneo amistoso, algo muy común en esas fechas. Al cabo de unos días, y un par de partidos, noté unas molestias en el cuádriceps que me obligaron a bajar el ritmo. Era algo nuevo para mí, ya que nunca había tenido problemas musculares, pero era momento de tener tranquilidad y paciencia, la temporada estaba (y está) aún empezando. Por esta razón he tenido una preparación un tanto complicada.
 
Pero con el paso de los entrenamientos y los partidos ya me encuentro muy bien y con muchas ganas de volver a disfrutar de una gran temporada. ¡El club ha entrado en una nueva etapa y queremos seguir levantando trofeos y dándoos muchas alegrías! Aunque a la primera no hemos podido, en la Supercopa, estoy seguro de que este equipo tiene mucho que ofrecer… Mi objetivo, como siempre, es seguir creciendo y mejorando como jugador.


No puedo olvidarme tampoco, y ahora que estamos hablando de fútbol, de la Liga española, como seguiré haciendo en cada ‘post’. Es muy pronto aún, y los equipos aún tienen que encontrar su mejor versión, pero de momento el Villarreal ha empezado a un ritmo muy fuerte. Sigo teniendo muchos amigos en la Liga, y les deseo mucha suerte a todos desde aquí, por ejemplo a Oriol, que este año demostrará en Valencia lo buen jugador que es. Ya le he recomendado algunos sitios a los que ir en la ciudad del Turia… ;-)                                          
Para finalizar, y como sabéis que es costumbre también, creo que es una buena idea seguir compartiendo con vosotros lugares de Londres, u otras ciudades, y que entre todos vayamos recomendándonos sitios… Vuestras respuestas son increíbles, dan para escribir una lista enorme de restaurantes, parques, museos, cines, teatros… ¡De todo! Gracias por este ‘feedback’ :-)                               
Hoy os diré que durante mis vacaciones visité, entre otras, una ciudad especial: Jerusalén. Merecida parada para darse cuenta de cómo pueden convivir multitud de personas de diferentes culturas y religiones, y comprobar in situ que es una ciudad diferente, cargada de historia y espiritualidad. 
 
Un abrazo muy fuerte para tod@s, y de verdad, ¡muchas gracias por vuestros mensajes durante todas estas semanas a través de las redes sociales! ¡Es emocionante sentir tanto cariño de tod@s vosotr@s! Gracias por estar ahí ;-)  
                     
¡Contento de estar de vuelta en el blog!
 
Juan

No hay comentarios: