TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 30 de septiembre de 2013

JUAN MATA EVITÓ OTRO DESASTRE DE JOSÉ MOURINHO

Juan Mata salvó los muebles para José Mourinho
El asturiano fue el más destacado de los españoles por Europa. Antonio Luna también cuajó un gran encuentro en Villa Park ante el Manchester City



No ha sido un fin de semana muy prolífico para los futbolistas españoles en el mundo. Únicamente Juan Mata y Antonio Luna, ambos en la Premier League destacaron por encima del resto de sus compañeros. El mediapunta asturiano saltó al césped de White Hart Lane tras el descanso de un encuentro que el Chelsea perdía por 1-0. El ex del Valencia le cambió la cara al equipo y se echó el equipo a la espalda al igual que hacía los dos años anteriores. Los 'blue' consiguieron empatar gracias a una falta botada por el menudo mediapunta que remató John Terry a la red, e incluso pudieron llevarse el encuentro en la segunda mitad.

En este mismo partido, Fernando Torres también fue uno de los jugadores más destacados, tirando desmarques durante todo el encuentro que le hicieron recordar al jugador que maravilló en Liverpool. El único borrón a su impecable partido fue su expulsión cuando faltaban 10 minutos para el final del choque por un supuesto codazo a un defensero del Totteham. Más tarde en las repeticiones se pudo observar que el de Fuenlabrada en ningún momento toca con el codo al contrario. Roberto Soldado, en cambio, no estuvo acertado en el derby de Londres

Antonio Luna también tuvo una muy buena jornada y fue parte activa del Aston Villa en su victoria por 3-2 ante el Manchester City en Villa Park. el canterano sevillista se sumó muy bien al ataque por la banda izquierda de los villanos, y poco a poco se va haciendo con un hueco en el once titular de los de Birmingham. El Swansea de Michu, Pozuelo, Rangel, Chico, Amat, Pablo Hernández y Cañas cayó en casa por 1-2 ante el Arsenal sin que ninguno de los españoles tuviese una actuación para destacar.

En la serie A también le fue bien a la colonia española afincada en Nápoles, y el equipo de Rafa Benítez solventó un difícil encuentro ante el Genoa en el que se impuso por 0-2 con goles del macedonio Pandev. Reina defendió el marco de los del sur de Italia y volvió a demostrar que atraviesa por un gran momento de forma. Callejón y Albiol no tuvieron una actuación para destacar. Dos partidos llevaba Fernando Llorente jugando con la Juventus y esta semana le tocó volver a ver el choque de la Vecchia Signora desde el banquillo. Pedro Obiang también fue de la partida en el encuentro que su equipo disputó ante el Milan y que terminó con victoria 1-0 de los de Allegri.

En Alemania, el Bayern Múnich de Pep Guardiola tuvo más dificultades de las previstas para ganar al Wolfsburgo en el Allianz Arena. Un solitario gol de Thomas Müller dio la victoria a los bávaros que no repitieron el buen juego de jornadas atrás, cuando parecía que ya habían encontrado un patrón a seguir. El Sttutgart de Joselu venció por 0-4 a domicilio al Braunschweig, mientras que el Borussia Monchengadbach del ex atlético Domínguez empató a dos tantos con el Augsburgo.

En Rusia, el partido estrella de la jornada enfrentaba al Zenit de San Petersburgo y al Spartak de Moscú de José Manuel Jurado. Ganaron los locales con un gran encuentro de Hulk, mientras que el centrocapista madrileño no tuvo su mejor día y no pudo ayudar a los suyos a conseguir el triunfo.

No hay comentarios: