TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 6 de septiembre de 2013

JUAN MATA DESVELA SUS PLANES DE FUTURO

Vinculado con numerosos equipos durante el mercado estival, el español Juan Mata ha tomado la palabra para asegurar que no contempla la posibilidad de abandonar el Chelsea.
 

El secundario papel que le ha brindado José Mourinho en el arranque de temporada (sólo ha participado en un encuentro oficial) ha disparado los rumores sobre su posible salida del Chelsea. Sin embargo, en declaraciones a la televisión oficial del club, el español Juan Mata ha dejado claro que su futuro pasa por permanecer vinculado a la entidad londinense.
 
«Es normal que durante el período de traspasos aparezcan rumores, pero estoy feliz en el Chelsea. Estoy ansioso por disputar una temporada tan gloriosa como las dos anteriores y espero tener otra vez una buena temporada. Hacer frente a la especulación no fue difícil para mí porque tenía las ideas claras. Mi único objetivo es jugar aquí, para crecer como jugador, y hacer de nuevo una buena temporada. Después de dos buenas temporadas, quizás las mejores de mi carrera, quiero volver a ser importante», explicó.
 
Durante el reciente mercado estival, numerosos clubes se acercaron hasta el internacional español para ofrecerle minutos, pero el mediapunta rechazó los ofrecimientos porque está seguro de que una vez alcance su plenitud física, Mou le devolverá su rol de pieza clave. «No puedo esperar para volver a jugar ahora que estoy al 100 %. La preparación no fue fácil debido a mi lesión, y necesité tiempo para estar arriba, pero ahora lo he logrado. He tenido cuatro semanas de descanso y realmente eso era demasiado para mí», concluyó.

No hay comentarios: