Aunque el favorito de la afición Juan Mata ha jugado sólo un partido con el Chelsea de los cuatro disputados esta temporada, el centrocampista español dijo que estaba feliz en el club de Londres y que su futuro estaba en Stamford Bridge.
Mata fue votado jugador del año del Chelsea las últimas dos temporadas pero su ausencia del equipo contra el Manchester United y Hull City en la Premier League y en la Supercopa de Europa contra el Bayern de Múnich provocó comentarios de que había caído en desgracia con el entrenador José Mourinho.
"Creo que es normal que en cada periodo de fichajes haya muchos rumores pero estoy contento aquí", dijo el exjugador del Valencia a Chelsea TV el jueves.
"Han sido dos temporadas muy, muy buenas para mí aquí, quizá las mejores de mi carrera, y esta temporada quiero lo mismo".
"Estoy deseando lograr tantos trofeos como las dos temporadas pasadas y espero que esta sea una buena temporada de nuevo para nosotros" dijo Mata, en referencia a los triunfos en la Liga de Campeones y la Copa FA en 2012 y en Liga Europa la temporada pasada.
Mourinho ha dicho en repetidas ocasiones que el número 10 del Chelsea no está a la venta y ahora que el español ha superado una lesión muscular que le ha molestado en la pretemporada, Mata está impaciente por empezar.
"Mi único objetivo es jugar aquí, crecer como jugador y hacer una temporada tan buena como las dos últimas que fueron fantásticas para mí", dijo el asturiano de 25 años que no fue convocado para la selección española para el partido de clasificación para el Mundial contra Finlandia el viernes y el amistoso contra Chile el miércoles.
"Estas dos temporadas han pasado volando... pero para mí es bueno porque cuando disfrutas de las cosas y eres feliz, el tiempo pasa más rápido".
"He tenido cuatro semanas de descanso (antes de la pretemporada) y para ser honesto ha sido demasiado tiempo para mí porque en los últimos cinco o seis años no tuve ese tipo de descanso", dijo, en referencia a sus compromisos internacionales.
"Pero he tenido mucho descanso y ahora me siento realmente bien. Para mí lo mejor es jugar porque adoro jugar".
El Chelsea, que es segundo en la Premier con siete puntos en tres partidos, juega contra el Everton a domicilio el 14 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario