TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 27 de septiembre de 2013

SANTI CAZORLA ASEGURA QUE JUAN MATA VIVE UNA SITUACIÓN DIFÍCIL

El asturiano confía en que su compañero saldrá del bache pronto. Se siente fascinado con la calidad de Özil y desmiente un supuesto interés del Atlético en él
 

El jugador español del Arsenal, Santi Cazorla ha querido echar un cable a su compañero de selección Juan Mata, después de que José Mourinho le dejara en la grada en el último partido que jugaron los “blues” en Stamford Bridge frente al Fulham.
Cazorla ha asegurado que el zurdo está viviendo momentos complicados al lado del técnico de Setúbal en este inicio de temporada, pero no duda de que su compatriota conseguirá salir de este pequeño bache tarde o temprano.

"El fútbol cambia de un año para otro pero veo a Mata tranquilo, confiado en que va a cambiar la situación y él tiene fe en sí mismo. Yo creo que va a demostrar que tiene sitio en el Chelsea, pero es cierto que ahora pasa por un momento complicado porque él no jugar y pasar de ser importante al banquillo es difícil de asimilar", asegura Cazorla en una entrevista a 'SpheraSports'.
El ex del Málaga y Villareal tiene claro que su amigo Mata sigue siendo uno de los hombres clave en la liga inglesa. “Lleva dos años espectaculares en el Chelsea, siendo el mejor jugador, con un nivel tremendo, siendo uno de los mejores jugadores de la Premier”.
En otros términos, el futbolista asturiano no quiso perder la oportunidad de hablar de la llegada de Mesut Özil al equipo ‘gunner’. Se refiere a él como un auténtico “jugador top” capaz de decidir partidos sólo con su presencia. "Es un futbolista diferente, que gana partidos. Da gusto estar con él en el día a día porque cada vez aprendes algo nuevo. Es una suerte tremenda tenerle en nuestro equipo”, señaló.
Santi, a su vez, no considera a “la presión” como un factor clave para que el jugador germano abandonara la disciplina merengue. “No sé por qué ha salido del Real Madrid, pero tengo claro que la presión no ha sido un aliciente. Mesut ha jugado grandes partidos y ha dado la cara siempre. Yo creo que se ha marchado por otros motivos más personales, no por la presión", desveló.
Al mismo tiempo, el ambidiestro de Lugo de Llanera ha puesto fin a los rumores que le relacionaron con el Atlético en el mercado veraniego. “Se especuló muchísimo en la prensa pero a mí no se me notificó ningún interés ni ninguna oferta. No sé de donde saldría eso. No hubo nada con el Atlético", aseguró
http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2013/09/24/4285579/santi-cazorla-asegura-que-juan-mata-vive-una-situaci%C3%B3n

No hay comentarios: