TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 23 de septiembre de 2010

JUAN MATA EN EL VALENCIA ATLETICO

Tenemos el once. Unai Emery sigue con su políticas de rotaciones como ha demostrado este mediodía en la convocatoria y ahora en la alineación, que formarán: César, Maduro, Ricardo Costa, Miguel, Mathieu, Albelda, Tino Costa, Joaquín, Mata, Chori y Aduriz.
Pablo en el banquillo. Llama la atención que el extremo castellonense, tras su golazo en Alicante, arranque el partido sentado en el banco. Parece que Joaquín, a día de hoy, le tiene ganada la partida a Pablito. Por lo demás, la otra novedad es el regreso de Albelda al centro del campo y la 'nueva' ubicación de Mata en la izquierda. Por otra parte, el Chori tendrá una nueva oportunidad.
2'- Primera jugada de peligro. Joaquín combina con Aduriz que centra para Mata. El burgalés intenta el remate pero se adelanta dentro del área Perea. El segundo remate lo tapona el colombiano.
14'- Mata busca a Aduriz. El atacante asturiano, desde la derecha, acaba centrando tras una buena acción para la testa de Aduriz. SIn embargo, el donostiarra no llegó a conectar.
24'- Se metía el Chori. El argentino le roba el balón a Mata y se va para adentro. Sin embargo, Álvaro Domínguez estuvo rapidísimo al corte. En el posterior saque de esquina... agua.
26'- Mata intenta sorprender. Falta peligrosa en la frontal a favor del VCF. Mata lanza mientras se colocaba la barrera y con De Gea en el otro palo. El balón golpea en una cabeza y se marcha a córner.
42'- Prueba Mata. Mata busca el palo derecho de la meta de De Gea pero se marcha por unos centímetros.
49'- Lo intenta Mata. Mata, de nuevo desde la derecha, busca un disparo muy complicado que se marcha alto.
57'-
Paradón de De Gea. Gran recorte de Mata que la tira ajustada al palo largo. Iba a gol pero intervino con una prodigiosa mano De Gea.
75'- Amarilla a Mata. Gran ocasión para Mata. Sale De Gea que contacta mínimamente con el burgalés que se va al suelo. No es penalti e Iturralde acaba amonestando al jugador del VCF.
90'- Centró a la grada Mata. Y mientras Iturralde decretaba tres minutos más de añadido, Mata centraba un balón con el cuerpo mal colocado. El esférico se fue a la grada.

http://mas.superdeporte.es/partido_minuto/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Molan mucho las fotos!

Vero