TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 7 de septiembre de 2010

La selección sub 21 de Mata se clasifica para los play offs del Campeonato Europeo

La selección española sub 21 de Juan Mata se clasificó de forma matemática para los play offs del Campeonato Europeo tras ganar a Polonia por 0-1 con el gol de Canales. El valencianista jugó los noventa minutos, se mostró muy participativo y muy activo durante el trascendental lance y probó suerte durante el mismo en reiteradas ocasiones, sobre todo con lanzamientos desde fuera del área, pero sin fortuna final. En todo caso, y en un encuentro igualado, sobre todo en la primera parte, fue resuelto desde una acción a balón parado, en el minuto 85, con un pase de Thiago por encima de la barrera a Canales que batió a Gliwa. El gol premiaba la insistencia de La Rojita, sobre todo en querer jugar la pelota, ante un rival que no se jugaba nada en el envite salvo hacerlo ante una de los mejores combinados del planeta. Los diez primeros de cada grupo y los cuatro mejores segundos entrarán el próximo día 10 en el sorteo de Hernig (Dinamarca) para determinar los cruces de la eliminatoria previa, que se jugará el 10 y el 13 de octubre y en la que se concretarán las siete selecciones que acompañarán a la danesa en la fase final. Ya en la Eurocopa, se pondrán en juego cinco plazas para los Juegos Olímpicos de Londres.

Ficha técnica


Polonia 0: Gliwa; Socha, Plotka, Marciniak, Siebert, Makuszewski (Wodezki, min.84), Kupisz, Pietrowski, Pozniak (Wilczek, min.57), Sobiech (Chalas, min. 78) y Borysiuk.


España 1: De Gea; Azpilicueta, Botía, Víctor Ruiz, Canella (Ander Herrera, min.83); Javi Martínez, Thiago; Capel (Adrián López, min.59), Parejo (Canales, min.46), Mata; y Bojan.

Gol: 0-1. Min. 85. Canales.

Árbitro: Georgios Daloukas (Grecia). Mostró cartulina amarilla a Pitrowski, Marciniak, de Polonia y a Azpilicueta, de España.

Incidencias: Estadio Groclin Dyskobolia.

No hay comentarios: