TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 3 de septiembre de 2010

MATA TIRA DE LA SUB-21 PARA CUMPLIR CON EL PRIMER OBJETIVO

La 'Rojita' vence a Holanda y mantiene intactactas sus opciones de clasificarse para la fase final. La selección española sub 21 cumplió con el primero de los dos objetivos y ganó por la mínima a Holanda (2-1), un triunfo que le permite mantener intactas todas sus opciones de clasificación para la fase final de la Eurocopa de esta categoría.

España, no obstante, se encuentra a la espera del encuentro de la próxima semana en tierras polacas, donde el combinado de Luis Milla está obligado a ganar si quiere seguir adelante en la competición.

'La Rojita' sufrió más de lo esperado frente a una selección holandesa que reservó a varios de sus mejores jugadores pero que en ningún momento se resintió de estas ausencias y a punto estuvieron de complicarle la vida a su rival.

De hecho, el combinado dirigido por Cor Pot llegó a estrellar hasta dos balones en el poste que pudieron poner la igualada en el marcador con ventaja de España.

El cuadro tulipán jugó sin ningún complejo y aprovechó muy bien los espacios que dejaba la selección española con rápidos contragolpes por banda que obligaron a emplearse a fondo a la zaga local.

A pesar de la peligrosidad del rival, el conjunto de Luis Milla buscó ser fiel a su estilo, con ataques bien organizados a base de tener el máximo de tiempo el balón en los pies consciente de su superioridad técnica con jugadores de la clase de Canales, Bojan o los Campeones del Mundo, Javi Martínez y Mata.

El primer aviso lo daba 'La Rojita' tras una rápida incursión por banda izquierda de Corella que Bojan no supo aprovechar en el segundo palo cuando estaba en la boca del gol.

Cuatro minutos después, quien lo intentó es Mata de lanzamiento directo desde la frontal y no fue hasta el veintiséis cuando España consiguió abrir la lata, con un extraordinario gol de Canales de tacón en el primer palo, muy parecido al que consiguió Van der Vaar la pasada temporada en el derbi frente al At. Madrid.

Pero la alegría duró muy poco y apenas cuatro minutos después vino el empate tras un disparo de Cabral al poste y el rechace lo aprovecha el corpulento Dost para marcar a placer.

Este tanto enfrió los ánimos de 'La Rojita' que apenas se prodigó de aquí al final del primer tiempo. Ese pequeño bajón del combinado español lo aprovechó Holanda para lanzarse al ataque y poner en serios apuros a De Gea. El meta del At. Madrid tuvo que emplearse a fondo a remates de Goossens y Cabral.

La entrada en el descanso de Thiago Alcántara por Rubén Pérez le dio otro aire a España, que mejoró su juego en todos los aspectos. Se mascaba el segundo gol que llegó a los ocho minutos de la reanudación, obra de Capel a pase de Bojan.

Pero como había sucedido en el primer tiempo la réplica holandesa no se hizo esperar y en el sesenta el lateral Blind disparaba a la cepa del poste.

En el 77 el combinado tulipán se quedó con uno menos por expulsión roja directa de su defensa Kieftenbeld, circunstancia que aprovechó España para meter más intensidad a su juego, llegando a siete del final el penalti sobre Ander Herrera que Bojan no logró transformar, con lo que hubo de sufrir hasta el final. Y más cuando a cinco minutos del final De Jong, desde fuera del área, conectó un envenenado disparo que acaba en el poste.

El marcador ya no se movería pero nadie se movió de su asiento porque la incertidumbre se mantuvo hasta el último instante.

2-ESPAÑA: De Gea, Azpilicueta, Botía, Domínguez, Canella; Canales (Ander Herrera, minuto 65), Javi Martínez, Rubén Pérez (Thiago Alcántara, minuto 46), Capel (Nsué, minuto 86); Mata y Boja.

1-HOLANDA: Zoet; Blind (Kieftenbeld, minuto 65), Marcellis, Viergever, Van Aanholt; Cabral, Gorter, Toornstra (Roorda, minuto 70), Goossens (Nuytinck, minuto 79); De Jong y Dost.

ARBITRO: Oliver Drachta (Austria). Amonestó con tarjeta amarilla a Rubén Péez y Domínguez por España y a Van Aanholt por Holanda. Expulsó con tarjeta roja directa en el minuto 77 al visitante Kieftenbeld por una dura entrada a Bojan.

GOLES: 1-0 (minuto 26) Canales de tacón en el primer palo. 1-1 (minuto 31) Disparo de Cabral al poste y el rechace lo aprovechó Dost. 2-1 (minuto 53) Capel marca ajustado al poste tras un pase atrás de Bojan.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el campo de El Collao, con lleno absoluto y más de 5.000 espectadores.
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/09/03/mata-tira-sub21-cumplir-primer-objetivo/104454.html

No hay comentarios: