TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 1 de septiembre de 2010

MATA COGE FUERZAS HACIENDO BODYBOARD EN OLIVA

El jugador del Valencia CF Tenía una sobrecarga en el cuádriceps y realizó una sesión en el agua. A Juan Mata no le cogió la caravana a la vuelta de la playa, era 31 de agosto y la ´Operación Retorno´ amenazaba, pero el asturiano tenía el mar a escasos metros del hotel donde está concentrada la selección Sub´21 en Oliva y se bañó en el Mediterráneo para descargar la tensión de los cuádriceps. En Málaga hizo un gran esfuerzo, mostró su rostro amenazante con la zurda y buscó el gol en dos ocasiones. Acabó justo de fuerzas y ahora tiene que estar en plenas facultades para afrontar la ´final´ contra Holanda. El ´10´ del Valencia ha sido reclamado por la selección Sub´21 para ganar a Holanda y Polonia, única vía para estar en la eliminatoria final para jugar el Europeo de Dinamarca y así tener opciones de regresar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y se lo ha tomado muy en serio, como siempre que se calza unas botas de fútbol. Cualquier molestia puede ser importante y los ligeros problemas en el cuádriceps tienen que remitir antes de jugar mañana en Alcoi, de ahí que acudiera junto a otros compañeros y el fisioterapeuta a la playa para realizar una sesión de recuperación. Tras unos estiramientos dentro del agua salada, el ´10´ regresó al hotel junto a Javi Martínez, Adrián y Parejo.

Su presencia despertó la curiosidad de los bañistas, que sin tenerlo previsto se encontraron con un campeón del mundo al alcance de la mano. Los niños no se lo pensaron dos veces a la hora de acercarse al asturiano, querían darle la mano y las gracias por el Mundial de Sudáfrica que les hizo tan felices, pero lo que no se esperaba uno de ellos era que Juan le pidiera prestada durante unos minutos una tabla de bodyboard. El nuevo ídolo de la parroquia valencianista disfrutó unos minutos encima de la tabla de fibra de carbono sorteando olas y el niño se quedó alucinado. «Papá, papá, Mata ha cogido mi tabla», le decía sonriente a su padre. La humildad del campeón del mundo es una de sus virtudes, por eso no ha tenido ningún problema en aparcar temporalmente su presencia con la selección Absoluta para aportar su granito de arena con la Sub´21.

A Mata no se le caen los anillos y es consciente que si tras ganar el Mundial de Sudáfrica puede jugar con la Sub´21 es por su edad, lo cual es un privilegio. Juan tuvo un paso fugaz por esta categoría, debutó el 6 de febrero de 2007 en un amistoso ante Inglaterra, sustituyendo a falta de 30 minutos a Roberto Soldado, ahora también en las filas del VCF. Empataron a dos en el campo del Derby County, y tras once partidos dio el salto a la Absoluta de la mano de Vicente del Bosque. Tras participar en la Copa Confederaciones y ganar el campeonato del mundo, el asturiano tiene ahora el objetivo de lograr clasificarse para el Europeo Sub´21 de Dinamarca y optar a las Olimpiadas. Antes coge fuerzas en el Mediterráneo encima de una tabla de bodyboard.


Los dos campeones del mundo siguen la senda de Bergomi
Javi Martínez y Juan Mata son los dos campeones del mundo que se han convertido en refuerzos de lujo de la selección Sub´21 para ganar a Holanda y Polonia. SUPER ha reunido al centrocampista del Athletic con el valencianista, los dos son conscientes que han hecho historia y son unos privilegiados, pero no se conforman con lucir con orgullo una estrella en el escudo. Tanto Javi como Juan siguen la estela de Giuseppe Bergomi, defensa de Italia que tras conquistar el Mundial 82 —celebrado en España— bajó a la sub´21italiana. Llegó a jugar cuatro partidos más con ellos, pero no es una situación muy común en el fútbol. Bergomi acumuló cuatro mundiales y en el primero, con sólo 18 años, llegó a disputar la final contra Francia que ganaron en el Bernabéu. 28 años después son dos españoles los que han bajado un peldaño tras levantar la copa del Mundo, pero están contentos porque por delante tienen un futuro muy prometedor y ahora deben echar una mano con los chicos de su edad.

«Hemos tenido la oportunidad de jugar un Mundial, pero ahora hay que clasificarse para el Europeo Sub´21 y aquí todos debemos echar una mano. No por ser campeones del mundo estamos por encima de nuestros compañeros, todos somos iguales y peleamos por lo mismo. Para mí sigue siendo un orgullo jugar con la Sub´21», aseguraba Javi a SUPER, antes de que Juan recogiera el testigo: «El título Mundial está en nuestro currículo y de ahí no se va a mover, pero no por ello dejamos de ser ambiciosos, estar en una Olimpiada sería muy importante para la Rojita después de tantos años y vamos a pelear para conseguirlo». Para Milla son dos piezas fundamentales y como no iban a jugar con la Absoluta… no dudó en reclutarles para lograr el objetivo.
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/09/01/mata-coge-fuerzas-haciendo-bodyboard-oliva/104164.html

No hay comentarios: