TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mata: "Me siento cómodo jugando de mediapunta".


RUEDA DE PRENSA.
El atacante del Valencia CF considera que hay jugadores suficientes para afrontar el sobrecargado calendario.

PEPE ROS Juan Mata regresó a la actividad con el Valencia CF tras su fractífera experiencia en la Sub '21 donde ha conseguido, gracias a las victorias contra Holanda y Polonia, el pase a los 'playoff' para el Europeo. El internacional se mostró "muy contento" por haber conseguido solventar la difícil papeleta que se le planteaba a los de Luis Milla. "Era complicado porque había dos partidos que ganar y al final lo hemos conseguido. Ahora hay otra eliminatoria que será difícil pero estamos contentos".

Mata no eludió el comentar en qué posición se siente más cómodo, a lo que respondió que se considera y quiere ser un jugador polivalente para el equipo. Sobre sus últimas actuaciones partiendo por detrás del delantero aseguró que se siente bien jugando ahí. "Me siento cómodo jugando entre líneas ya sea desde la izquierda o desde la mediapunta y son las necesidades del equipo las que hacen que juegue en un sitio u otro, pero creo que lo puedo hacer bien ahí".

Sobre el regreso a la competición liguera y la carga de partidos a la que se verá expuesta el equipo, el atacante burgalés considera que "hay jugadores suficientes para afrontar este mes. Un mes con partido entre semana y en el que hay que estar preparado para ello". Eso sí, a pesar de la complicación del calendario Mata dejó claro que él lo que quiere es "jugar siempre".

También se mostró cauto a la hora de compararse con el Real Madrid, a tenor de las recientes declaraciones de Luis Aragonés en las que manifestaba que el Valencia estaba al nivel de los blancos. "Es muy pronto para compararse con un equipo u otro, hay que ser realistas ellos estuvieron a una distancia muy amplia el pasado año y su inversión económica es más importante".

Preguntado nuevamente por la mejora de su contrato, el jugador blanquinegro descartó el retomar ahora el tema. "Ya hablé en su día de esto y con la liga empezada no quiero decir nada. Estoy centrado en el equipo pensando en la competición y ese tema no me preocupa".

La abultada derrota de la selección Abosluta también fue una de las cuestiones que se le plantearon al atacante del VCF, quien aseguró que no pudo ver el partido. Eso sí, cree que el duelo importante era el de Leichtenstein y el de ayer era "simplemente un amistoso".

Respecto al concurso de Banega en la albiceleste y su buena actuación, Mata destacó que se trata de "una noticia muy buena para él y para el Valencia porque es muy positivo para el club tener un jugador titular en el centro del campo de Argentina".
BUENO HE SUBRAYADO EN ROJO, LA PREGUNTA TONTA Y CANSINA DE TODAS LAS RUEDAS DE PRENSA EN LAS QUE APARECE JUAN.
Y LA SOLUCIÓN LA TIENE DON MANUEL LLORENTE.
PERO MIENTRAS LLORENTE NO CUMPLA, A LOS PERIODISTAS LE PEDIRÍA, UN POCO DE RESPETO Y COMPRENSIÓN. 

No hay comentarios: