TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 24 de septiembre de 2010

A MATA SE LE DÁ BIEN EL SPORTING

El conjunto asturiano es, junto al Xerez, al que más le ha marcado; en dos visitas le ha dado al VCF cuatro puntos. El mediapunta del Valencia, Juan Mata, le tiene tomada la medida al Sporting. Y sobre todo a las porterías de El Molinón, el estadio de los gijoneses. El ´10´ del conjunto blanquinegro ha marcado dos goles decisivos en las dos últimas visitas del club de Mestalla al coliseo de los asturianos. Dos goles clave y que le dieron al Valencia cuatro puntos. El volante zurdo del Valencia se formó como jugador en las categorías inferiores del Oviedo, rival histórico del club asturiano. Puede ello tenga parte de culpa del especial acierto del que hace gala Mata cuando juega ante la escuadra del Cantábrico.

En duelo celebrado hace dos años deshizo el empate a dos que reflejaba el luminoso. Con su gol, en el minuto 87 de partido, los de Emery sellaban la victoria en los instantes finales y los tres puntos viajaban para casa gracias al acierto de Mata. Previamente, Silva y Villa habían marcado para los ´taronja.´ En la campaña 2009/10 los blanquinegros viajaron a Gijón en la jornada 22 de liga, disputada el pasado 13 de febrero. Los del Molinón se adelantaron en el marcador pero de nuevo apareció el joven asturiano para firmar el tanto de la igualada en el minuto 76 y salvar un importante punto para los valencianistas.

Pero Mata ha demostrado que la magia que lo envuelve cuando se enfrenta al Sporting también se manifiesta en Mestalla, aunque en esa ocasión no pudo evitar la derrota. Era el año del ascenso del Sporting. El conjunto entrenado por Manolo Preciado sorprendió a los valencianistas que perdían por 1-3 a falta de un minuto para la conclusión del encuentro. Entonces entró en escena el asturiano, quien recortó diferencias con su diana, la primera de las tres que ha conseguido en cuatro partidos frente al equipo de la Costa Verde. Además, el Sporting es el equipo—junto al Xerez— ante el que más veces ha visto puerta. El Campeón Mundial ha alcanzado con el Valencia la cifra de 39 tantos, siendo la escuadra rojiblanca ante quien más veces ha repetido diana con un total de tres.

En la presente temporada, Mata ha marcado de momento un sólo gol, ante el Hércules. La jugada se fraguó en las botas de su compañero Pablo quien le puso un preciso centro que el joven asturiano remató de primeras al fondo de la meta custodiada por Calatayud.

A por la décima
El Valencia tiene la opción este sábado de conseguir la décima victoria en liga en El Molinón. El Sporting volvió a la máxima categoría del fútbol español hace dos campañas. Las dos visitas del conjunto blanquinegro al campo de los gijoneses desde su ascenso presentan un balance muy positivo para los de Emery, con una victoria por 2-3 en la 2008/09 y un empate a uno el pasado año. Pero retrocediendo más en el tiempo, lo cierto es que los números favorecen a los locales.

Los de Mestalla se han enfrentado al Sporting en su feudo un total de 37 veces, logrando la victoria en nueve de ellos, el empate en doce y cayendo derrotado en 16 ocasiones. En la cuenta de goles anotados por los equipos en estos duelos también sale vencedora la escuadra asturiana, con una cifra de 56 tantos marcados por 45 del combinado valencianista. El sábado toca reducir la diferencia.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/09/24/mata-le-da-sporting/106251.html

No hay comentarios: