—El Valencia le quiere blindar con un contrato largo y según ha podido saber SUPER firmará un documento por cuatro o cinco temporadas. ¿Qué opinión le merece?
—Si el club me ofrece ese contrato es porque confía en mí y eso me satisface plenamente, sinónimo de que están contentos con mi trabajo, pero es un tema que maneja mi representante.
—¿Es una muestra de confianza que el Valencia le quiera blindar con un contrato de larga duración?
—La verdad es que sí, en estos momentos debo estar al margen porque nos jugamos la vida con la selección Sub´21, pero estoy muy contento de que confien en mí.
—¿Sería una gran alegría cerrar la negociación en breve después de que se esté hablando tanto tiempo?
—Sería una alegría que lo firmáramos pronto, la verdad es que está quedando patente la buena predisposición que tienen las dos partes y la voluntad por cerrar mi futuro con el Valencia. Estoy contento, todo va por el buen camino y espero que se solucione pronto.
—Y en un momento dulce que están viviendo en el plano deportivo.
—El Valencia está en un buen momento, la verdad es que el comienzo en la liga ha sido brillante, pero ahora hay que intentar seguir por esta línea para que se prolongue lo máximo posible. La pena fue no ser capaces de haber logrado un resultado positivo contra el Manchester, porque hicimos un buen partido en lineas generales y nos habría colocado en una buena posición en la Champions. Ahora ya no tiene arreglo y los tres puntos conseguidos en Turquía nos dan un poco de tranquilidad, aunque no nos podemos fiar de nadie.
—¿Por qué han comenzado tan fuertes?
—Pienso que se hizo un buen trabajo durante la pretemporada a pesar de la incertidumbre que podían reflejar los resultados, pero es una etapa importante para coger fuerzas de cara a los partidos oficiales y el inicio ha sido bueno. Otro aspecto importante es que estamos teniendo un gran acierto de cara al gol, en la mayoría de los partidos comenzamos marcando un gol pronto y eso también nos da tranquilidad.
—Aseguraba el segundo técnico, Juan Carlos Carcedo, que si el VCF se coloca por delante en el marcador va a ser difícil que le remonten. ¿Comparte esa opinión?
—Sí, por eso es importante comenzar los partidos enchufados al máximo, ya que si le metemos una gran intensidad al juego y marcamos en una de nuestras primeras ocasiones el partido se pone de cara. Pero pienso que en este inicio de temporada se han visto más cosas, porque hay que destacar el esfuerzo que hizo todo el equipo en Alicante para ganar al Hércules después de estar prácticamente 45 minutos con un jugador menos, y en el único partido —a excepción del Manchester— que el rival nos marcó antes, demostramos que este equipo no se va a rendir nunca. Logramos empatar contra el Atlético, pero nos vaciamos dentro del campo.
—¿Se ha confeccionado un equipo para dar muchas alegrías a su afición?
—Ojalá demos mucho que hablar, de momento lo estamos consiguiendo a base de trabajo, pero la temporada no ha hecho más que comenzar y nuestro objetivo es estar ahí arriba al final.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/07/acuerdo-inminente-renovar-mata/107409.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario