TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 13 de octubre de 2010

LA SUB21 DE MATA SE METE EN EL EUROPEO 2011


Mata y Javi Martínez "bajaron" a jugar con la sub-21 para meter a España en el Europeo 2011. Objetivo conseguido: con una victoria más abultada de lo previsto ante Croacia, la Selección Española optará el año que viene a clasificarse para los Juego Olímpicos. ¿Ha sido decisivo el compromiso de los Mata, Martínez, Bojan, Capel...?

La clave del partido: La lesión de Rakitic, en los primeros compases del choque tras un golpe en la cara; y la expulsión de Lovren, tras una entrada innecesaria sobre Mata en la que vio su segunda amarilla. España aprovechó la ansiedad de los locales para adelantarse en el marcador nada más arrancar el segundo tiempo, y para "matar" el choque con dos goles en los minutos finales. La asistencia de espuela de Mata a Adrián en el 0-2, sublime.

El mejor: Parejo estuvo muy activo, y cuando combinó con Thiago el equipo supo como hacerle daño a los croatas.

Lo peor: El "tembleque" del primer tiempo en defensa, con desajustes graves que no acabaron en gol de milagro; y haber perdonado ocasiones muy claras también en la primera parte.

La pregunta (regístrate y opina). ¿Necesita la sub-21 mejorar en defensa? ¿Y un delantero centro nato que marque la diferencia? ¿Es Mata el líder natural de esta selección?

Los españoles, uno a uno

Juan Mata. Del mismo modo que en el partido del pasado sábado nos quedó el regusto amargo de la ocasión errada en los últimos minutos, Mata puso un extraordinario colofón a su buen partido con una asistencia de superclase, de espuela, de espaldas a portería, que dejó a Adrián sólo ante el meta croata y que acabaría con el balón en el fondo de la red. El burgalés sigue creciendo a pasos agigantados.

Más | Como campeones del mundo (desde ConlaSeleccion.com)

Alineaciones

Croacia: Kelava; Vida, Maloca, Jozinovic (Tomecak, 71'), Lovren; Badellj (Simic, 71'), Ademi; Rakitic (Oremus, 15'), Jajalo, Perisic y Vukusic.

España: De Gea; Azpilicueta, Víctor Ruiz, San José, Domínguez (Botía, 90'); Rubén Pérez (Fontás, 75'), Dani Parejo, Thiago; Mata, Bojan (Jeffren, 62') y Adrián.

Goles

0-1 Domínguez fusila a la red tras córner de Mata (min. 61); 0-2 Adrián aprovecha una asistencia de lujo de Mata para batir a Kelava y sentenciar (min. 89); 0-3 Jeffren pone la guinda tras una buena combinación con Adrián y Parejo (min. 91).

Arbitro: William Collum (Escocia). Mostró cartulina amarilla a Vida, Jozinovic, Maloca, de Croacia. Lovren vio la segunda amarilla en el minuto 71 y fue expulsado.



http://elvalencianista.com/seleccion/62934-0-3-croacia-espana-sub-21-la-sub-21-de-mata-se-mete-en-el-europeo-2011

No hay comentarios: