TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 27 de octubre de 2010

MATA EN EL LOGROÑES VALENCIA

Once del Valencia: Tenemos ya el equipo titular que formará Unai Emery en las Gaunas. El once lo forman: Moyà, Miguel, Maduro, Dealbert, Jordi Alba, Albelda, Banega, Mata, Chori, Joaquín, Aduriz.
13'- Buena jugada en la izquierda. Jordi Alba y Mata combinan para acabar enviando un comprometido centro que envía Rubio por línea de fondo. Segundo córner.
Empezaron bien pero... Buena combinación entre el Chori, que dejó pasar el balón inteligentemente, con Mata, que evitó una entrada rival y dejó el balón para Joaquín. La zaga rival acabó abortando el peligro.
29´- Casi llega Mata a cabecear en el área pequeña un envío de Jordi Alba, pero se anticipó perfectamente Rubio...
31´- Perfecto 1-2 entre Joaquín y Mata, pero el centro del de El Puerto lo despejó un defensor de cabeza...
34´- Empiezan a aparecer los 'cracks' del Valencia. Joaquín y Mata ya son los hombres más activos del conjunto de Emery... pero de momento aguanta la zaga riojana...54' - Goooool de Aduriz. Se adelanta el Valencia en Las Gaunas, a pase de Mata.
El más listo de la clase. Listo, muy listo Jordi Alba. El lateral sorprende a toda la defensa sacando de banda para Mata y rompiendo a toda la defensa. El burgalés asiste al punto de penalti para que Aduriz sólo tenga que empujarla.
57´- ¡¡¡GOL ANULADO AL VALENCIA!!! Había fuera de juego de Mata en esa acción. Le dio un pase Joaquín, pero estaba adelantado...58'- Fuera de juego de Mata. El burgalés empujaba el balón a la red en fuera de juego.
59'- Goooool de Aduriz.  Juanín Mata estuvo rapidísimo en la izquierda para repetir la conexión con Aduriz. Vuelve a meterle un balón con todo de cara y vuelve a empujarla el donostiarra.  Y Aduriz hace doblete en Las Gaunas.
67'- Entra Vicente.  Las Gaunas ovaciona al burgalés por sus dos asistencias a Aduriz. Entra el puñal de Benicalap en su lugar.


http://mas.superdeporte.es/partido_minuto/

No hay comentarios: