TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 11 de octubre de 2010

MILLA SE ENCOMIENDA A MATA, THIAGO Y ADRIAN

La selección sub'21 afronta este martes en Croacia su decisivo partido para estar en la fase final del Europeo. España afronta este martes en Varazdin (noroeste de Croacia) su partido decisivo, la vuelta de una eliminatoria complicada tras el corto resultado de la ida en Burgos (2-1), cuyo premio final será una plaza en la próxima fase final de la Eurococopa sub`21 en Dinamarca en junio de 2011 y un posible acceso luego a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Luis Milla confía en el talento de Thiago Alcántara y de Adrián. Los dos notables en la ida. Y por supuesto, en la experiencia de su capitán, el valencianista Juan Mata.

España madrugó para viajar hoy con calma a Croacia. Sabe que los dos goles de Adrián y Mikel San José en Burgos pueden ser suficientes, pero el equipo de Luis Milla siempre es ambicioso, no sabe jugar a especular y mañana, además, puede ir recuperando efectivos.

José Ángel y Dani Parejo fueron sustituidos en Burgos. El mediocampista del Getafe sufrió un golpe en la rodilla, pero estará listo mañana. Juan Mata, capitán del equipo, dijo a Efe antes de partir hacia Croacia: "nos tocará sufrir, pero el equipo viaja con la moral a tope, el grupo está muy unido y con ganas de jugar ya y resolver la eliminatoria".

Prueba de la solidaridad del combinado nacional es por ejemplo el apoyo de Javi Martínez. El mediocampista del Athletic, lesionado, acudió a Burgos el sábado a animar a sus compañeros.

Luis Milla dio el domingo el día libre hasta la noche. La mayoría, salvo algunos que son de Madrid y pernoctaron en sus domicilios, comieron juntos. Hicieron piña en el restaurante De María, en Majadahonda, donde disfrutaron de almuerzo y sobremesa antes de volar a primera hora de la mañana de hoy a Croacia.

Luis Milla está animado. Sabe que el colectivo del sub 21 lo ha pasado mal en la fase de clasificación. Pero cuando llegaron los momentos decisivos, los partidos ante Holanda y Polona, el equipo dio la cara, fue valiente y resolvió sus compromisos con solvencia.

Croacia llevó mucho peligro en Burgos por la banda derecha. De ahí el cambio táctico de situar al central atlético Domínguez en el lado izquierdo. Podría repetir Luis Milla con Víctor Ruiz en el centro y Domínguez en el costado.

España debe aprovechar el buen momento y la confianza que exhibieron Thiago y Adrián. El hermoso pase de gol de Thiago a Adrián en el 1-0 de la ida, será difícil de olvidar. El talento de Thiago debe reaparecer de nuevo en Croacia si España quiere resolver la eliminatoria.

Por su parte, Croacia se rearma. Es verdad que pierde por sanción a Nikola Kalinic y Sime Vrsaljko. Sin embargo, recupera el seleccionador croata Drazen Ladic a sus dos figuras -Dejan Lovren e Ivan Rakitic-, ambos concentrados con el equipo absoluto para jugar el pasado sábado contra Israel.

Como la selección mayor de Croacia descansa el día 12 en el grupo F, Rakitic (Schalke 04) y Dejan Lovren (Olympique de Lyon) pueden echar una mano a la sub 21. Algo similar a lo que ha hecho Juan Mata con España.

Drazen Ladic, seleccionador croata sub 21, también es optimista. Juega en casa, con su gente a favor. Y lo ha resumido con la siguiente frase: "Seguro que España no ha dormido bien estos días tras el 2-1 de la ida". La UEFA aún no hizo oficial en su web el árbitro del partido.

Alineaciones probables:
Croacia: Kelava; Vida, Puncec, Lovren, Maloca; Tomecak, Balelj, Ademi o Rakitic, Skolnik; Jajalo y Palic.

España: De Gea; Azpilicueta, Víctor Ruiz, San José, Domínguez; Rubén Pérez, Dani Parejo, Thiago; Mata, Bojan y Adrián.

16 horas. Teledeporte. Estadio NK Varazdin.
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/10/11/milla-encomienda-mata-thiago-adrian/107805.html

No hay comentarios: