TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 21 de octubre de 2010

"ES MUY ESPECIAL VIVIRLO EN PRIMERA PERSONA"

El delantero del VCF recibirá, junto a otros miembros de la selección española, el Príncipe de Asturias de los Deportes.

El delantero internacional del Valencia, Juan Mata, nacido en Burgos pero criado en Asturias, aseguró que el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, que este viernes recibirá la selección española, es un motivo "de orgullo" para él ya que desde su infancia es consciente "de la importancia" de la distinción. "Aún recuerdo trabajos hechos sobre los Premios en el que era mi colegio, la Gesta 1 y las galas por televisión. Es muy especial vivirlo en primera persona. Para mí que me he criado en Oviedo y he vivido muchas veces el ambiente de la ciudad en el momento de la Ceremonia de los premios, es muy especial poder estar viviéndolo en primera persona", dijo Mata.

El campeón del mundo, que asistirá en Oviedo a la ceremonia de entrega en los que la selección española recibirá el galardón de los Deportes, señaló que "recibir un premio como éste es un motivo más de alegría que premia un hecho histórico en el fútbol español", según informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Después de tener la oportunidad de estar entre los 23 privilegiados que disfrutamos de la maravillosa experiencia de ganar el Mundial en Sudáfrica es un galardón muy importante para cualquier deportista sea del deporte que sea. Las sensaciones son de tremenda alegría y orgullo", añadió.

El jugador del Valencia se refirió a la importancia internacional del premio, que en Asturias es "es una tradición que año tras año congrega a los mejores y más distinguidos profesionales de muchas especialidades". "Tengo en el recuerdo de mi infancia la importancia de estos premios y la gran labor de la Fundación Príncipe de Asturias cada año", dijo.
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/10/21/mata-especial-vivirlo-primera-persona/108744.html

No hay comentarios: