TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 29 de octubre de 2010

JUAN MATA SE CONVIERTE EN LA FABRICA DE GOLES DE EMERY

Si Aritz Aduriz es la referencia ofensiva del Valencia en estos momentos, su compañero Juan Mata se ha convertido ya en el líder de asistencias para hacer goles. No en balde, de las botas del reciente campeón del mundo han salido cinco de los tantos que ha marcado su equipo, la mayoría de ellos servidos desde la banda izquierda, hábitat natural del pequeño gran jugador internacional. Mata ha repartido sus asistencias entre todas las competiciones en las que participa su equipo. A saber, la primera fue para que Maduro le hiciera al Racing el gol que significaría el triunfo en la segunda jornada del campeonato de Liga. La siguiente llegó en Gijón, sirviendo a Roberto Soldado el segundo tanto valencianista.

En la Liga de Campeones, Mata también asistió en uno de los cuatro goles que el Valencia le marcó al Bursaspor en su propio feudo. En la Copa del Rey no iba a ser menos y hace tan solo un par de días, en Logroño, le sirvió dos goles en bandeja de plata a su compañero Aritz Aduriz.

Juan Mata, uno de los valores más al alza del Valencia actual, con mayor futuro debido a su juventud, ha vuelto a brillar en una banda izquierda en la que se desenvuelve como nadie. Entre sus cualidades, sin embargo, destaca igualmente la polivalencia que le caracteriza, la cual le permite jugar en cualquier otra posición de la delantera, a las que se adapta con suma facilidad. Incluso en algunas oportunidades, cuando su entrenador lo ha considerado oportuno, ha actuado como media punta, por detrás del compañero más adelantado.

Su magnífica trayectoria jamás ha distraído a Juan Mata, principalmente por los valores humanos que reúne. Por ello, cuando se le informa de que es el líder de la plantilla en asistencias se limita a responder: «Con delanteros como los que tenemos todo es mucho más fácil», afirma, en alusión a sus compañeros encargados del gol, con Aduriz y Soldado a la cabeza.

Tras no ser alineado en Barcelona y en Mestalla frente al Mallorca, Mata volvió al equipo en Logroño. Se mostró más fresco y dinámico que en anteriores apariciones, lo que es una muy buena noticia ante lo que se le viene encima al Valencia en tan solo cuatro días. Mañana el Zaragoza, con la necesidad de ganar, mayor si cabe el próximo martes en la Champions ante el Glasgow Rangers, donde estará en juego la clasificación para los octavos de final.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-10-29/juan-mata-convierte-fabrica-20101029.html

No hay comentarios: