TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 5 de octubre de 2010

MANUEL LLORENTE BLINDA A JUAN MATA

Firmará cuatro o cinco temporadas dependiendo del salario por curso, que es lo que están hablando ahora. No hay mejor forma de demostrarle fidelidad a un jugador que ofreciéndole un contrato de larga duración, y así va a ocurrir con Juan Mata. Después de varias conversaciones telefónicas entre Manuel Llorente y el agente del asturiano, las dos partes han llegado a un principio de acuerdo para estirar la vinculación del ´10´ por un período de cuatro o cinco temporadas. Ahora sólo falta por fijar sobre un documento las cantidades económicas, que es en lo que están hablando actualmente, ya que estas iban a variar si el contrato iba a ser de corto o de larga duración, como finalmente va a ser. Habrá Juan Mata para rato… y el Valencia encantado.

En los últimos días se han mantenido varias conversaciones telefónicas y la predisposición de las dos partes es seguir unidos de la mano. Como se persigue el mismo fin, la cuestión es ir cerrando aspectos del nuevo contrato. Y Manuel Llorente no estaba dispuesto a atar a Mata hasta el 30 de junio de 2013, ya que eso significaría que en un año habría que volver a sentarse a negociar con él si no es traspasado. Hasta que se iniciaron las negociaciones había discrepancias sobre la duración del actual contrato del futbolista; el club defendía la postura de 2013 y su agente consideraba que el último año de contrato se había llevado a cabo de forma unilateral por el club, y con la legislación vigente hay jurisprudencia que invalida ese tipo de cláusulas.

Pero tal como publicó SUPER en su edición del 22 de septiembre, el Valencia sólo se planteaba un nuevo contrato que se estire cuatro o cinco años, aunque el futbolista tampoco veía con malos ojos una mejora económica hasta 2013. A Mata se le quiere valorar, pero también es cierto que no es lo mismo retener al asturiano tres años que hacerlo hasta que tenga 27 ó 28 años, ya que el club es consciente de que para firmarlo tendrá que hacer un esfuerzo económico.Y está dispuesto a ello, porque el jugador haría gran parte de su carrera en el Valencia. En esas condiciones, será el club de Mestalla quien tenga más fuerza sobre el futuro del futbolista, pero todo tiene un precio.

Manuel Llorente no quiere prolongar mucho tiempo el asunto de la renovación de Mata, a día de hoy se han mantenido varias conversaciones telefónicas con las que se van dando pasos hacia adelante, pero falta por cerrar la reunión clave con la que se selle el acuerdo final. Ahora es ya un tema económico, en principio el más complicado aunque las dos partes tienen predisposición, y la idea del presidente era escuchar cuáles eran las pretensiones del agente del futbolista, para después dar su punto de vista. Los sueldos más antiguos de la plantilla no se van a repetir por la coyuntura económica, pero van a valorar a Mata como se merece.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/06/manuel-llorente-blinda-juan-mata/107306.html
BIEN, BIEN, BIENNNNNNNNNNNNNN, YA SOLO FALTA QUE NOS TOQUE LA LOTERIA.

No hay comentarios: