TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 18 de octubre de 2010

MATA VOLVIÓ TOCADO DE BARCELONA

El '10' se sorprendió, aligual que sus compañeros, al no verse en el once inicial en el Camp Nou.

Cuando Emery juntó a sus jugadores y anunció la alineación, más de uno se quedó sorprendido al ver que no había pronunciado el nombre de Juan Mata. Y el ´10´ se quedó blanco. No se lo esperaba, aunque si echa un vistazo a la hemeroteca… va camino de convertirse en un campo maldito, ya que Unai no contó con él la pasada temporada para medirse al Barça en su estadio. Ni como mediapunta, actuó Banega, ni como extremo izquierdo, posición que ocupó inicialmente Mathieu. Y en el regreso en tren de Barcelona no paró de darle vueltas a la cabeza, estaba ´tocado´. Justo ahora que el Valencia ha iniciado las conversaciones para estampar su renovación, el asturiano ve como su nombre siempre está en los papeles que maneja el cuarto árbitro a la hora de hacer los cambios, en la liga sólo ha disputado un partido completo y eso también está haciendo mello en un jugador con un comportamiento ejemplar en los entrenamientos. Le quieren dar un contrato propio de una pieza importante, pero Mata está recibiendo detalles que le duelen. ¿Por eso Pablo le dedicó el gol? No hay dudas en su respuesta: sí.

Unai justificó la presencia de Mathieu en la alineación diciéndole en el vestuario que era «para ir al ataque». Uno puede pensar que era para taponar la autopista que suele construir Dani Alves, pero el técnico les quiso enviar un mensaje «ganador» y no conservador. Igual como también esgrimió en su discurso que Topal estaba en condiciones de jugar el partido, aunque finalmente se decantó por Albelda. A Juan le dejó tocado no ver su nombre en la alineación, aunque disputó los últimos 25 minutos sustituyendo a Ever Banega en la mediapunta. Venía con una dosis extra de motivación, después de clasificarse para el próximo Europeo Sub´21, pero su rostro era un poema, ya que hasta ese instante había sido titular en todos los partidos del campeonato. Mata estaba en perfectas condiciones físicas, su suplencia se debió únicamente al planteamiento novedoso que presentó para sorprender al Barça que entrena Guardiola, hecho que consiguieron en el primer acto. Como recuerda Emery cuando se le pregunta por el ´10´, «conmigo juega siempre», y no le falta razón, pero en la liga se ha convertido en uno de los cambios fijos partido tras partido… a excepción del Camp Nou, donde fue suplente.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/18/mata-vuelve-tocado-barcelona/108432.html

No hay comentarios: