TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 22 de octubre de 2010

JUAN MATA PUSO EN PIE AL TEATRO CAMPOAMOR

El delantero del VCF cantó con diez años en el coro de su colegio en el mismo teatro donde hoy recibirá el Premio.

Si para alguien es especial el Premio Principe de Asturias de hoy es para Juan Mata. El asturiano será galardonado, como miembro de la Selección Española, en casa. En su Oviedo adoptivo (nació en Burgos), entre familiares y vecinos y en un escenario que le trae los mejores recuerdos de su infancia: el Teatro Campoamor. Hoy lo pondrá en pie como héroe de la Roja. Lo mismo que hizo hace una década cuando sólo era un niño anónimo. Entonces levantó al público de las butacas y arrancó los aplausos de todos por su voz como corista del colegio, ´Gesta 1´. El pequeño Juanín, con sólo diez añitos, fue uno de los elegidos por sus profesores de música para representar a la escuela en el campeonato provincial de canto. Entonces soñaba, entre acorde y acorde, con ganar un Mundial. Hoy regresa a su ´Teatro de los sueños´ con aquel sueño convertido en realidad y con otro a punto de cumplirlo.

Porque para un ovetense como Juan, ser premiado con un Principe de Asturias, es como levantar una Copa del Mundo. Él más que nadie lo ha vivido en primera persona. "Es muy especial vivirlo en primera persona. Para mí que me he criado en Oviedo y he vivido muchas veces el ambiente de la ciudad en el momento de la Ceremonia de los premios, es muy especial poder estar viviéndolo en primera persona", dice Mata. Alegría y orgullo son algunas de las sensaciones que experimenta a pocas horas de volver a subirse al escenario del Campoamor. "Recibir un premio como éste es un motivo más de alegría que premia un hecho histórico en el fútbol español. Después de tener la oportunidad de ser uno de los 23 privilegiados que disfrutamos de la maravillosa experiencia es un galardón muy importante para cualquier deportista sea del deporte que sea. Las sensaciones son de alegría y orgullo". La misma alegría y orgullo con la que subió hace diez años al escenario del teatro para defender a su escuela cantando. Campoamor no se olvida de él. Es uno de sus niños.


Una asignatura más: De niño hizo trabajos sobre los Premios Príncipe de Asturias
Juan Mata siempre ha estado vinculado a los Premios Príncipe de Asturias desde que era un niño. De hecho, como estudiante, ya hacía trabajos de ellos en la escuela. «Aún recuerdo trabajos hechos sobre los Premios en el que era mi colegio, ´Gesta 1´». Quizás los niños de ahora lo hagan de él.

Su primer galardón: Ganó un concurso cultural representando a su colegio
La corta vida y carrera deportiva de Mata está plagada ya de premios. El primero lo consiguió con diez años. Él y tres compañeros más representaron a su colegio, ´Gesta 1´, en un concurso cultural de Asturias. Ganaron la final y se llevaron un viaje por Suiza y Bélgica con sus profesores.

Amigo de ´la gesta 1´: El Príncipe de Asturias estuvo siempre cercano a su escuela
Calle Aniceto Sela, sin número. Colegio ´Gesta 1´. Ahí estudió Mata durante sus primeros años de vida en Oviedo. Un colegio que siempre estuvo muy vinculado a la Familia Real. De hecho, el Príncipe de Asturias lo ha visitado más de una vez. La última, fue junto a Letizia hace sólo dos años.

Un espectador fiel: Ha visto todas las "galas de los Premios por la televisión"
Mata tendrá la fortuna de ser este año uno de los protagonistas en la gala de los Premios Príncipe de Asturias. Lo vivirá en primera persona, después de seguirlo toda su vida desde su casa. No se ha perdido ninguna gala. «Recuerdo que siempre veía las galas por la televisión».
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/10/22/juan-mata-puso-pie-teatro-campoamor/108744.html

No hay comentarios: