TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 25 de octubre de 2010

JUAN MATA NOS HACE UNA VISITA A LA PEÑA

El pasado jueves, tuvimos la siempre agradable visita de Juan a la sede de la Peña, con la excusa de unas firmas que necesitabamos, lo hicimos acudir para hacerle entrega de la sorpresa que le habiamos preparado aprovechando la visita de Pignoise a Valencia. Algunos integrantes de la peña, acudierón el dia del concierto en Bon Aire, a la prueba de sonido, y estuvierón hablando con ellos y comentandoles la idea que teniamos. Se les regaló unas camisetas de la peña y una papeleta de loteria y ellos les dierón para Juan una camiseta del grupo, con dedicatoria incluida, y llevaron el ultimo disco para que se lo firmarán. Todo esto se grabó y se ha hecho un video que le pusimos a Juan para que comprobara que habiamos ido de verdad, a continuación lo ponemos para que todos lo podais ver.
Tambien se procedió a la entrega de las equipaciones del equipo de futbol de la Peña, que el propio Juan entregó en mano a cada uno de los alli presentes, le hizo mucha ilusión lo del equipo de futbol y se sorprendio gratamente cuando llegó al nº 10 y vió que era suyo, a ver si se anima y viene algun dia a hechar un partidito con nosotros.
Nos hizo entrega de una de sus camisetas mundialistas, la cual firmó y dedico para que la entregaramos a Canal Nou para el programa "Gent per Gent", programa que por si alguno no lo sabe, que se hace una vez al año en Valencia, para recoger fondos para alguna causa, una telemaratón digamos.
Yfinalmente, siempre tan atento, firmó todo lo que sus peñistas le pusieron por delante y se hizo foto con todo aquel que se lo pidió.
MUCHAS GRACIAS POR TODO JUAN, NO CAMBIES NUNCA, TE QUEREMOS MUCHO
LAS FOTOS

EL VIDEO

No hay comentarios: