TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 8 de octubre de 2010

MATA LIDERA EL ASALTO A LA FASE FINAL

La selección española sub'21 busca ante Croacia el billete a la Eurocopa y el acceso a los JJOO de Londres.

Luis Milla, seleccionador nacional sub'21, afronta mañana con España la hora de la verdad, el primer asalto a la fase final de la Eurocopa sub'21 y un posterior acceso a los JJOO de Londres, en unos días previos agitados por las lesiones de Ander Herrera, Javi Martínez y Diego Capel.

El rival es Croacia. Y la gran atracción de la noche será Juan Mata. Nació en Burgos, donde su padre fue futbolista profesional. Recordado aún por la afición de El Plantío, ahora es su hijo 'Juanín' Mata, el referente del Valencia CF, quien vuelve a su segunda casa.

Juan Mata se siente asturiano, comunidad donde ha pasado casi toda su vida, pero Burgos es una ciudad especial. Y aquí espera encarrilar una eliminatoria que se debe resolver en la vuelta en Croacia el día 12 en el estadio NK Varazdin.

La nueva ola del fútbol español no quiere dejar pasar una oportunidad de estar en la elite. La Ciudad del Fútbol de Las Rozas está de moda. Y la fábrica no deja de producir promesas, que mañana deben dar un paso más para aumentar su prestigio en Europa.

Milla ha sufrido varios contratiempos. La última jornada de Liga dejó lesiones inoportunas de futbolistas clave. Javi Martínez, campeón del mundo en Sudáfrica y capitán del equipo sub'21, pidió echar una mano a sus amigos. Tuvo que retirarse con el Athletic, lo mismo que Ander Herrera, que últimamente salía como revulsivo en el segundo tramo con esta selección. Los dos se quedaron fuera de la convocatoria. Pero Luis Milla no quiere lamentos.

Ayer a última hora dejó la concentración Diego Capel, otro titular del esquema de Luis Milla. Una rotura fibrilar le dejó fuera. Se han incorporado Fontás, Fran Mérida, Pacheco e Igor Martínez a la expedición.

Juan Mata será el jefe mañana en el estadio El Plantío en Burgos. Habrá lleno total. 14.000 localidades que volverán a dar a la ciudad el aroma de las grandes ocasiones de un club y una afición histórica que disfrutó muchos años en Primera división.

Mata reconoció a Efe que mañana en Burgos disputará un partido muy especial en su carrera. "Fue la primera camiseta que me puse, la del Burgos, y el primer estadio que pisé. Tenía muy pocos añitos cuando mi padre me sacaba a hacerme la foto con el equipo titular. Va a ser especial volver años después", apuntó Mata, en su vuelta a El Plantío.

No ha sido una concentración fácil para Luis Milla. De Gea va superando su gripe, y Jeffrén, el azulgrana, incluso ayer se quedó en Madrid para hacerse una pruebas junto al doctor Jorge Guillén por unos problemas estomacales. Viajaron luego a Burgos.

Con tanto vaivén, Milla medita un poco más la alineación. Un futbolista que vuelve es Sergio Canales, tras estar lesionado y no poder ir convocado últimamente con el Real Madrid. Regresa justo para ayudar al equipo sub'21.

Para Canales, Croacia es un enemigo duro. Lo decía en las últimas horas en la web de la Federación.

"Es un rival bastante fuerte, son buenos en el juego aéreo, juegan mucho por banda, tienen extremos muy rápidos, pero con el equipo que tenemos nosotros, si jugamos como lo hemos hecho en los últimos partidos, podemos ganar los dos encuentros", apuntó Canales

Alineaciones probables:
España: De Gea; Azpilicueta, Domínguez, Botía, José Angel; Dani Parejo, Rubén Pérez; Jeffrén o Fran Mérida, Canales, Mata; y Bojan.

Croacia: Kelava; Vida, Vrsaljko, Perisic, Maloca, Lovren, Oremus, Jajalo, Simic, Badelj y Skolnic.

Arbitro: Vad Istban (Hungría).

21,30 horas. Estadio Municipal El Plantío, Burgos.
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/10/08/mata-lidera-asalto-fase-final/107533.html

No hay comentarios: