TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 8 de octubre de 2010

BURGOS ENLOQUECE CON LA ROJITA

Más de un millar de personas acudieron a Pallafría para presenciar en directo el primer entrenamiento del combinado nacional en la capital Burgos está demostrando que tiene hambre de fútbol de elite. La llegada de la selección española sub 21 es uno de los acontecimientos deportivos más importantes de los últimos años y los aficionados burgaleses no han querido desaprovechar la oportunidad de ver a los jugadores de cerca. La mayor concentración se registró por la tarde en las instalaciones de Pallafría. Más de un millar de personas acudieron a los campos de entrenamiento para ver de cerca a la ‘rojita’. Pallafría estuvo al borde del colapso y es que los coches no pararon de llegar desde las 19,00 horas que comenzó el entrenamiento. Como era de esperar Mata, Canales, Bojan o De Gea fueron los futbolistas más solicitados. La lluvia no frenó la ilusión de los seguidores, que vieron trabajar al equipo a las órdenes de Luis Milla en uno de los campos de hierba natural. La selección sub 21 entrenará hoy en El Plantío a partir de las 20,15 horas.
El ambiente en la ciudad va creciendo conforme se acerca la fecha del partido y lo que es seguro es que la selección sub 21 estará más que arropada en el difícil encuentro que disputará mañana en El Plantío ante Croacia (21,30 horas). Pese a no ser el combinado absoluto, casi la totalidad de los jugadores que integran el combinado tienen ya sobrada experiencia en Primera División, lo que le da al equipo mayor caché.
Todo lo que huela a selección española está de moda y es que la ‘roja’ es la actual campeona del mundo y de Europa. Las pasión por los colores rojigualdas ha aumentado de forma considerable en los últimos tiempos y por suerte Burgos podrá disfrutar de un partido trascendente y en el que hay mucho en juego, lo que añade a la cita la sal y la pimienta que faltan en los amistosos.
Si el entrenamiento en Pallafría fue el acto más multitudinario, la llegada a la capital generó también cierta expectación. No se sabía con exactitud a qué hora llegaría la selección 21 al hotel Silken, aunque a partir de las 12,00 horas las inmediaciones del hotel burgalés comenzaron a concentrar a grupos de aficionados.
El autobús de la expedición llegó a su destino a alrededor de las 13,20 horas y cerca de 100 personas estaban esperando impacientes que los protagonistas bajaran del vehículo. Gritos, fotografías, autógrafos fueron protagonistas nada más que los futbolistas pusieron pie a tierra.

Capel, no jugará
Definitivamente Diego Capel, jugador del Sevilla bien conocido en Burgos al ser uno de los integrantes del Sevilla Atlético que privó al Burgos CF del ascenso a Segunda en la temporada 2006/07, no jugará el choque de mañana ante Croacia. El andaluz se sometió a un examen en el Divino Vallés en el que se le apreció una rotura de fibras en el abductor mediano de su pierna izquierda, por lo que Luis Milla tomó la decisión de convocar a dos jugadores más, Diego Pacheco (Liverpool) e Igor Martínez (Athletic Club). El que también arrastra problemas de salud es el delantero del FC Barcelona Jeffren, que ayer no viajó a Burgos con la expedición. Le realizaron diversas pruebas en Madrid por unos problemas estomacales y posteriormente llegó a la capital burgalesa junto al doctor Guillén. Todo indica que el azulgrana no tendrá problemas para saltar a El Plantío en el primer encuentro del play off. Por último, el portero David de Gea, al que una gripe no le está dejando entrenar con normalidad, sigue evolucionando favorablemente y ayer se ejercitó en Pallafría.
Con la lesión de Capel son ya tres los hombres que ha tenido que sustituir el cuerpo técnico de la convocatoria inicial. Los centrocampistas Ander Herrera y Javi Martínez no pudieron acudir a la cita al estar lesionados (para ocupar su lugar llegaron Fran Mérida y Andreu Fontàs) y ahora ha sido el sevillista el que se ha unido a la lista de bajas.

Las entradas duraron poco más de hora y media

Las previsiones se cumplieron y las cerca de 1.300 entradas que tenía el Burgos CF (eran las únicas que quedaban) se agotaron a las primeras de cambio. El club burgalesista comenzó la venta de los billetes a las 10,45 y a alrededor de las 12,30 horas se habían acabado. Se formó una enorme cola alrededor del estadio municipal blanquinegro y una vez de que se colgó el cartel de no hay billetes se quedaron sin localidad más de 500 personas. Es obvio que El Plantío se ha quedado pequeño y que son muchos los aficionados no han llegado a tiempo.
http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/2010-10-08/burgos-enloquece-con-la-seleccion-sub-21
SABEMOS POR NUESTROS PEÑITAS EN BURGOS, ELENA Y JAIME, QUE YA TIENEN SU ENTRADITA, QUE LA MAYORIA DE LA GENTE IBA PARA VER A NUESTRO MATA, SI ES QUE ES EL MÁS GRANDE.

No hay comentarios: