TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 27 de agosto de 2011

EL DIA "BLUES" DE MATA

Llegó el día para Juan Mata. El momento de su estreno en la Premier League. El Chelsea recibe (16.00 horas) al Norwich en Stamford Bridge, con el gran atractivo del debut del ex jugador del Valencia a las órdenes de André Villas-Boas. El campeón del mundo no se esconde: "Estoy preparado. He entrenado bien en Valencia y aquí, así que jugaré si el míster lo considera oportuno", señala.

El nuevo técnico del Chelsea se mostró prudente acerca del posible debut de Mata. "Es demasiado pronto", señaló Villas-Boas, de manera que probablemente el español inicie el encuentro en el banquillo.

Son días de cambio para Juan Mata, llegado a Londres la pasada semana a cambio de 28 millones de euros. "Sé que el fútbol inglés es un juego físico, pero estoy seguro de que puedo adaptarme y hacerme físicamente más fuerte si es necesario. Jugadores como David Silva han hecho el mismo camino, mis características son muy similares a las de él. Creo que estaré cómodo aquí", señala Mata.

"Espero seguir la estela de los futbolistas españoles que han dejado huella en el fútbol inglés. Ha sido un gran cambio para mi, y espero crecer como jugafor y como persona en un país nuevo para mí", agregó Mata.

Nueva ciudad y un fútbol diferente, aunque una referencia para asumir más cómodamente la nueva situación: Fernando Torres. El delantero madrileño, como Mata, llegó a la Premier también con 23 años, la misma edad que el volante burgalés. "He jugado con Torres desde hace tiempo y nos conocemos bastante bien. Desde que surgió el interés del Chelsea hemos estado al tanto, por vía telefónica o por mensajes, casi todos los días", explicó Mata en declaraciones a los medios oficiales del club. "Sé lo que Fernando puede aportar al equipo y seguro que será un futbolista esencial para nosotros", concluyó.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/27/futbol/1314436176.html

No hay comentarios: