TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 12 de agosto de 2011

Inglaterra vuelve a mirar hacia Mata

La prensa británica insiste en situar al asturiano en el Arsenal ante la inminente venta de Cesc y Nasri
El culebrón de Cesc Fábregas toca a su fin. En las próximas horas el catalán será nuevo jugador del Barcelona y culminará así uno de los fichajes más enmarañados del verano. Su llegada al club azulgrana podría tener efectos colaterales para el Valencia si finalmente, como ayer proclamaba de forma unánime la prensa británica, el Arsenal decide lanzarse a la caza de Juan Mata.
Los rotativos ingleses volvieron a hacerse eco ayer del interés de Arséne Wenger por el asturiano. Un interés real porque el técnico francés ha reconocido en varias ocasiones que Mata encajaría a la perfección en su esquema. A la venta de Cesc se suma la de Samir Nasri al Manchester City. El mediapunta internacional está a un paso de convertirse en nuevo compañero de David Silva y 'Kun' Agüero por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.
El Arsenal conseguiría en pocos días unos 70 millones para llenar el hueco que generan las marchas de Cesc y Nasri. Wenger asumía anoche la salida de dos de sus principales estrellas. El francés aseguró que espera que el futuro de Fábregas, atado ya por el Barcelona, se solucione «muy rápido», según unas declaraciones del técnico a la página oficial del club inglés. «Es totalmente cierto», dijo Wenger. «Esperamos que se arregle muy rápido. Lo sabremos pronto», añadió Wenger sobre la esperada marcha del campeón del mundo y de Europa y aún capitán de los 'gunners'.
Los medios de comunicación británicos anunciaban que el Arsenal había aceptado la oferta del Barcelona, de 36 millones de euros, más otros cinco en variables, para el regreso del centrocampista al club en el que se formó antes de marcharse a las islas. La despedida de Cesc del Arsenal y su fichaje por el Barça es un secreto a voces, ya que el futbolista de 24 años ha reconocido en muchas ocasiones su deseo de volver algún día al Camp Nou y por fin se ha convertido en un objetivo prioritario para el club azulgrana.
«Mata no se vende»
Cesc ha cumplido su deseo de compartir vestuario, día tras día, con Xavi, Iniesta, Puyol o Piqué. Su futuro de azulgrana podría hacer peligrar el blanquinegro de Mata. Ayer varios tabloides ingleses aseguraron que, si finalmente Fábregas y Nasri salen del Arsenal, Wenger se lanzará a por Juan Mata, por quien estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de libras (23 millones de euros).
El Valencia sigue manteniendo la versión de que el asturiano no está en venta. Y mucho menos por esa cantidad. Es el discurso que ha mantenido a lo largo de todo el verano Manuel Llorente. Hace unos días, Unai Emery lo refrendó en rueda de prensa: «Las noticias internas que manejamos del club son que Mata no va a salir. El jugador está totalmente comprometido con el equipo y cuento con él para la nueva temporada».
El 31 de julio expiraba la cláusula por la cual el Valencia se comprometía a dejar salir al asturiano siempre y cuando el jugador estuviera de acuerdo y trajera una oferta de 25 millones. Con la sarten por el mango, el club blanquinegro se mantiene firme, aunque todo puede cambiar si el Arsenal echa leña al fuego y presenta una oferta que ronde los 30 millones de euros.

No hay comentarios: