TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 23 de agosto de 2011

EL JUVENTUS ESTADIO HACE SU AGOSTO CON LA OPERACION

El modesto club se lleva 50.000 euros del traspaso de Mata, razón por la que proyecta brindarle un homenaje

EDU PARRILLA | VALENCIA..-
Los primeros goles y regates que Juan Mata hizo en el mundo del fútbol los realizó en el Juventud Estadio de Oviedo, un modesto club asturiano que estos días está de enhorabuena. Y es que el traspaso del internacional español les reportará la nada desdeñable cifra de 50.000 euros en concepto de derechos de formación. «Ha sido una sorpresa para nosotros pero sin duda es un balón de oxígeno que nos ayudará a poner parches y tapar agujeros», asegura el secretario técnico del Juventud Estadio, Fernando Fernández.
En el seno de la entidad todavía se recuerda «con mucho cariño» al hoy futbolista del Chelsea. «Todas las navidades hacemos el Torneo Juan Mata en su honor y muchas veces lo presenta él mismo», afirma el secretario técnico del Juventud. No obstante, como anécdota, Fernández evoca que en su día «se fueron él y Prosi al Oviedo y, a priori, el que más prometía era Prosi, pero con el tiempo el triunfador ha sido Juan». Curiosamente, a Mata le tocó vivir una situación similar cuando aterrizó en el Valencia junto a Sunny Sunday. En principio, las apuestas apuntaban a un éxito seguro del nigeriano y se esperaba que el atacante se marchara cedido, aunque finalmente permaneció en el equipo.
El carácter del exvalencianista y su habilidad con el balón todavía están en la memoria de Fernández: «Era una excelente persona aunque muy inquieto y extrovertido. No se arrugaba nunca con el balón, siempre encaraba sin miedo a los rivales». Por ello, el club que le vio crecer quiere organizarle algún homenaje por el ingreso que ha aportado. «Será difícil porque en la Premier juegan en navidad, pero si tiene tiempo, le organizaremos algo bonito para su torneo», explica el dirigente.

No hay comentarios: